El nuevo maximarketing : guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rapp, Stan
Otros Autores: Collins, Thomas L.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México D.F : McGraw-Hill, c1996.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 352 p. :   |b gráfs. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a 1. Problemas y retos del mercado de hoy -- 2. Esencia de la solución de maximarketing -- 3. Maximización de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes -- 4. Maximización de la exploración de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos -- 5. Maximización de la confiabilidad: la búsqueda de una publicidad realmente confiable -- 6. Maximización del impacto publicitario: cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca -- 7. Maximización de los resultados de las promociones: cómo encontrar un modo mejor en la edad de la información -- 8. Maximización de la participación de los prospectos: cómo crear un puente entre la publicidad y la venta -- 9. Maximización del cultivo de los clientes: cómo emplear su base de datos para crear relaciones duraderas y rentables -- 10. Maximarketing de hoy y mañana.  
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