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LEADER |
01677nam a2200253 a 4500 |
005 |
20210407062607.0 |
008 |
190705s1996 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 49743
|d 49743
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020 |
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|a 9701010094
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040 |
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|a AR-UCES
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082 |
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|a 658.81
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100 |
1 |
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|9 1171
|a Rapp, Stan
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245 |
1 |
2 |
|a El nuevo maximarketing :
|b guía para transformar la publicidad, promoción y estrategia de mercados para la economía de la información /
|c Stan Rapp, Thomas L. Collins.
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260 |
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|a México D.F :
|b McGraw-Hill,
|c c1996.
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300 |
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|a 352 p. :
|b gráfs.
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504 |
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|a Incluye índice alfabético.
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505 |
2 |
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|a 1. Problemas y retos del mercado de hoy -- 2. Esencia de la solución de maximarketing -- 3. Maximización de la selección de los objetivos: cómo encontrar a sus mejores prospectos y clientes -- 4. Maximización de la exploración de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos -- 5. Maximización de la confiabilidad: la búsqueda de una publicidad realmente confiable -- 6. Maximización del impacto publicitario: cómo llamar la atención de todo el cerebro para crear una marca -- 7. Maximización de los resultados de las promociones: cómo encontrar un modo mejor en la edad de la información -- 8. Maximización de la participación de los prospectos: cómo crear un puente entre la publicidad y la venta -- 9. Maximización del cultivo de los clientes: cómo emplear su base de datos para crear relaciones duraderas y rentables -- 10. Maximarketing de hoy y mañana.
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|9 129
|a PUBLICIDAD
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650 |
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4 |
|9 1846
|a CLIENTES
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650 |
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4 |
|9 27
|a MARCAS
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700 |
1 |
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|9 1172
|a Collins, Thomas L.
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942 |
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|2 ddc
|c LIB
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998 |
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|
|b Agustina
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