A la caza de tendencias coolhunting y método de los tres vectores /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Gomez, Carolina
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01415ctm a2200337 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20201023202343.0
007 co ag aaaaa
008 s2016 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 49335  |d 49335 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Rivera Gomez, Carolina  |9 49218 
245 1 0 |a A la caza de tendencias  |h [recurso electrónico] :   |b coolhunting y método de los tres vectores /  |c Carolina Rivera Gomez. 
260 |c 2016. 
300 |b 1 DVD. 
490 1 |a Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión 
500 |a Tutor: Carlos Coto. 
502 |a Tesis (Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a TENDENCIAS  |9 1755 
650 4 |a CONSULTORES DE EMPRESAS  |9 2129 
650 4 |a REDES SOCIALES  |9 16385 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |a ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA  |9 766 
830 |9 38823  |a Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7706c9c9a9d2dd9eb7ed1179d598a277  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b irina 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina