|
|
|
|
LEADER |
01695cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190521141231.0 |
008 |
s1971 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 490
|d 490
|
040 |
|
|
|a UCES
|
082 |
|
|
|a 659.112
|
100 |
1 |
|
|a Oxenfeldt, Alfred R.
|9 1701
|
245 |
1 |
3 |
|a La gerencia de publicidad /
|c Alfred R. Oxenfeldt, Carrol Swan.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El Ateneo,
|c c1971.
|
300 |
|
|
|a 126 p. :
|b gráfs.
|
490 |
1 |
|
|a Biblioteca de Ciencias Económicas. Sistemas de Control Gerencial
|
505 |
0 |
|
|a 1. Definiciones sobre la gerencia de publicidad -- 2. ¿Qué puede hacer la publicidad por el negocio? -- 3. Objetivos de la publicidad -- 4. La publicidad como parte de un sistema total de comunicaciones -- 5. Fijación del monto del presupuesto de publicidad -- 6. Organización del esfuerzo publicitario -- 7. Planeamiento de la función de publicidad -- 8. Ejecución del plan publicitario -- 9. La investigación en comercialización y publicidad -- 10. Algunos pros y contras para ejecutivos de publicidad -- Índice temático -- I. Los gastos que corresponden a la cuenta de publicidad -- II. Inversiones en publicidad en los Estados Unidos -- III. Seis posibles ubicaciones del departamento de publicidad dentro de la empresa -- IV. Cuatro posibles organizaciones para el departamento de publicidad.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
|
4 |
|a INVESTIGACION
|9 319
|
650 |
|
4 |
|a ASPECTOS TECNICOS
|9 1636
|
650 |
|
4 |
|a AGENCIAS
|9 309
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
700 |
1 |
|
|9 49771
|a Swan, Carroll
|
830 |
|
|
|a Biblioteca de Ciencias Económicas. Sistemas de Control Gerencial
|9 1745
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|