La gerencia de publicidad /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oxenfeldt, Alfred R.
Otros Autores: Swan, Carroll
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : El Ateneo, c1971.
Colección:Biblioteca de Ciencias Económicas. Sistemas de Control Gerencial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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490 1 |a Biblioteca de Ciencias Económicas. Sistemas de Control Gerencial 
505 0 |a 1. Definiciones sobre la gerencia de publicidad -- 2. ¿Qué puede hacer la publicidad por el negocio? -- 3. Objetivos de la publicidad -- 4. La publicidad como parte de un sistema total de comunicaciones -- 5. Fijación del monto del presupuesto de publicidad -- 6. Organización del esfuerzo publicitario -- 7. Planeamiento de la función de publicidad -- 8. Ejecución del plan publicitario -- 9. La investigación en comercialización y publicidad -- 10. Algunos pros y contras para ejecutivos de publicidad -- Índice temático -- I. Los gastos que corresponden a la cuenta de publicidad -- II. Inversiones en publicidad en los Estados Unidos -- III. Seis posibles ubicaciones del departamento de publicidad dentro de la empresa -- IV. Cuatro posibles organizaciones para el departamento de publicidad. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
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