Construcción de la alianza terapéutica durante la sesión : conceptos e instrumento para la investigación empírica /

Con el marco teórico freudiano el trabajo tiene el objetivo de diseñar e implementar un instrumento para categorizar la interacción paciente–terapeuta en una primera sesión. El instrumento es útil para considerar la construcción de la alianza terapéutica e incluye las variables de motivo de consulta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Maldavsky, David, Alvarez, Liliana Haydée, Neves, Nilda, Tate de Stanley, Cristina
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4288
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01530nab a2200289 a 4500
003 AR-UCES
005 20181113145558.0
008 s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 48584  |d 48584 
040 |a UCES  |c UCES 
041 |a spa 
245 |a Construcción de la alianza terapéutica durante la sesión :   |b conceptos e instrumento para la investigación empírica /  |c David Maldavsky ... [y otros]. 
300 |a p. 146-161 
504 |a Incluye referencias bibliograficas  |b 38 
520 |a Con el marco teórico freudiano el trabajo tiene el objetivo de diseñar e implementar un instrumento para categorizar la interacción paciente–terapeuta en una primera sesión. El instrumento es útil para considerar la construcción de la alianza terapéutica e incluye las variables de motivo de consulta explícito, sintonía con los estados afectivos y/o somáticos y foco.  
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 4644  |a PACIENTES 
650 4 |9 12131  |a RELACION PACIENTE-TERAPEUTA 
650 4 |9 2510  |a PSICOTERAPIA 
650 4 |9 23502  |a EMPATIA 
700 1 |9 7214  |a Maldavsky, David 
700 1 |9 21757  |a Alvarez, Liliana Haydée 
700 1 |9 8741  |a Neves, Nilda 
700 1 |9 21776  |a Tate de Stanley, Cristina 
773 0 |0 48542  |9 36232  |d Buenos Aires : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. IAEPCIS, 2017.  |o 3-82561  |t SUBJETIVIDAD Y PROCESOS COGNITIVOS : Nuevos Instrumentos II Vol. 21, no. 2, jul.-dic. 2017  |x 1666244X 
856 |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4288 
942 |2 ddc  |c ART