|
|
|
|
LEADER |
01952cam a2200229 a 4500 |
008 |
180511s1993 ag ao|||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 48443
|d 48443
|
020 |
|
|
|a 9501513181
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658
|
100 |
1 |
|
|9 15276
|a Pendergrast, Mark
|
245 |
1 |
|
|a Dios, Patria y Coca-Cola /
|c Mark Pendergrast ; traducción de Federico Villegas.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Vergara,
|c 1993.
|
300 |
|
|
|a 535 p. :
|b il., fot.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: En los albores (1886-1899) -- 1. La cápsula del tiempo: la edad de oro del curanderismo -- 2. Algo que Sigmund Freud, el Papa León y John Pemberton tenían en común -- 3. La confusa cadena de títulos -- 4. Asa Candler: sus triunfos e inquietudes -- 5. El contrato más audaz e insensato del mundo -- Segunda parte: Herejes y creyentes (1900-1922) -- 6. Éxito bajo asedio -- 7. La irrupción del Dr. Wiley -- 8. El sindicato siniestro -- El conflicto interno -- Tercera parte: La época de oro (1923-1949) -- 10. Robert Woodruff: el Jefe asume el mando -- 11. Una depresión eufórica y el avance de Pepsi -- 12. La botella de 4.000 dólares: Coca-Cola va a la guerra -- 13. Coca-Cola über Alles (por todas partes) -- Cuarta parte: Infortunios en la Tierra Prometida (1950-1979) -- 14. La colonización de Coca-Cola y los comunistas -- 15. La violación de los mandamientos -- 16. Paul Austin y la turbulenta década del sesenta -- 17. El nada fácil reposo del gigante de la gaseosa -- Quinta parte: La era corporativa (1980-1989) -- 18. El pragmatismo de Roberto Goizueta -- 19. El gran error del siglo -- 20. La bebida mundial -- 21. ¿El mundo no tiene fin? -- Epílogo: El auge de los años noventa (1990-1992) -- Apéndice: La fórmula secreta.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 8857
|a CORPORACIONES
|
650 |
|
4 |
|9 43297
|a EMPRESAS MULTINACIONALES
|
650 |
|
4 |
|9 43469
|a Coca Cola
|
700 |
|
|
|9 48965
|a Villegas, Federico
|e trad.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|