|
|
|
|
LEADER |
01569cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190523142944.0 |
008 |
s2002 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 4801
|d 4801
|
020 |
|
|
|a 9872020019
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 659.134
|
100 |
1 |
|
|a Naso, Alberto
|9 10609
|
245 |
1 |
0 |
|a Manual de planificación de medios /
|c Alberto Naso.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b De Las Ciencias,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 183 p. :
|b gráfs., tbls.
|e + 1 CD
|
500 |
|
|
|a El CD contiene un formulario de planificación, tabla de referencia y simulación de pautas.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. Definiciones y contexto -- II. Las herramientas básicas -- III. Las herramientas de combinación -- IV. El manejo conceptual y práctico de las herramientas básicas -- V. El manejo conceptual y práctico de las herramientas de combinación -- VI. Planificando una campaña -- VII. Coda. I. Definiciones y contexto -- II. Las herramientas básicas -- III. Las herramientas de combinación -- IV. El manejo conceptual y práctico de las herramientas básicas -- V. El manejo conceptual y práctico de las herramientas de combinación -- VI. Planificando una compaña -- Coda -- Glosario -- Bibliografía.
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION
|9 69
|
650 |
|
4 |
|a RADIO
|9 136
|
650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
650 |
|
4 |
|a SIMULACION
|9 219
|
650 |
|
4 |
|a Brief
|9 1613
|
650 |
|
4 |
|9 1798
|a Rating
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
|