Manual de planificación de medios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Naso, Alberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : De Las Ciencias, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01569cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190523142944.0
008 s2002 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 4801  |d 4801 
020 |a 9872020019 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 659.134 
100 1 |a Naso, Alberto  |9 10609 
245 1 0 |a Manual de planificación de medios /  |c Alberto Naso. 
260 |a Buenos Aires :  |b De Las Ciencias,   |c 2002. 
300 |a 183 p. :  |b gráfs., tbls.  |e + 1 CD 
500 |a El CD contiene un formulario de planificación, tabla de referencia y simulación de pautas. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. Definiciones y contexto -- II. Las herramientas básicas -- III. Las herramientas de combinación -- IV. El manejo conceptual y práctico de las herramientas básicas -- V. El manejo conceptual y práctico de las herramientas de combinación -- VI. Planificando una campaña -- VII. Coda. I. Definiciones y contexto -- II. Las herramientas básicas -- III. Las herramientas de combinación -- IV. El manejo conceptual y práctico de las herramientas básicas -- V. El manejo conceptual y práctico de las herramientas de combinación -- VI. Planificando una compaña -- Coda -- Glosario -- Bibliografía. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a RADIO  |9 136 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a SIMULACION  |9 219 
650 4 |a Brief  |9 1613 
650 4 |9 1798  |a Rating 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.