Educación-educación-poder /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Labourdette, Sergio D.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, c1989.
Colección:Biblioteca Política Argentina 280.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01451cam a2200289 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1989 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 47840  |d 47840 
020 |a 950215498 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 320.5 
100 1 |9 3620  |a Labourdette, Sergio D. 
245 1 0 |a Educación-educación-poder /   |c Sergio D. Labourdette. 
260 |a Buenos Aires :  |b Centro Editor de América Latina,   |c c1989. 
300 |a 129 p. 
490 1 |a Biblioteca Política Argentina  |v 280. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Primera parte; 1. Introducción -- 2. Los problemas -- 3. Educación y vida sociocultural -- 4. La política educativa y la “Brecha” de lo específico -- Segunda parte: Las cinco (v) producciones. Distribuciones del poder (saber): I. Desburocratización y des-concentración del poder -- II. Comunidad educativa: Anexo 1. Notas para una concepción de comunidad educativa -- Anexo 2. 8 tesis sobre “convivencia-disciplina” -- III. Problemas ecológico-sociales y poder. ¿Igualdad versus diferenciación? -- IV. Cultura y praxis educativa -- V. Relación “docente-alumno”. Anexo 1. Reflexiones sobre concepción autoritaria. 
650 4 |a POLITICA  |9 41 
650 4 |a EDUCACION  |9 531 
650 4 |a CULTURA  |9 126 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
653 4 |a Colección CPS 
830 0 |a Biblioteca Política Argentina  |9 9837  |v 280. 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b edit.