Neuromarketing : cerebrando negocios y servicios /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Malfitano Cayuela, Oscar
Otros Autores: Arteaga Requena, Ramiro, Romano, Sofía Edith, Scínica, Elsa Beatriz
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, c2014.
Edición:2a reimpr.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01663nam a2200301 a 4500
008 180228t2014 ag a||||r|||||||1 | spa d
999 |c 47836  |d 47836 
020 |a 9789506415082 
040 |a AR-UCES 
082 |a 658.834 2 
100 1 |9 47466  |a Malfitano Cayuela, Oscar 
245 1 |a Neuromarketing :  |b cerebrando negocios y servicios /  |c Oscar Malfitano ... [y otros]. 
250 |a 2a reimpr. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c c2014. 
300 |a 325 p. :  |b il. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Evolución del marketing al neuromarketing -- 2. La magia del marketing -- 3. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing -- 4. La magia de la inteligencia -- 5. La magia del neuromarketing visual -- 6. La magia del neuromarketing auditivo -- 7. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto -- 8. La magia del neuromarketing kinestésico. El gusto -- 9. La magia del neuromarketing kinestésico. El olfato -- 10. La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento -- 11. La magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad -- 12. La magia de la fidelización de los clientes -- 13. La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 12129  |a NEUROCIENCIAS 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 305  |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 
650 4 |9 3207  |a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR 
700 1 |9 47467  |a Arteaga Requena, Ramiro 
700 1 |9 47468  |a Romano, Sofía Edith 
700 1 |9 47469  |a Scínica, Elsa Beatriz 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Sandra