|
|
|
|
LEADER |
01663nam a2200301 a 4500 |
008 |
180228t2014 ag a||||r|||||||1 | spa d |
999 |
|
|
|c 47836
|d 47836
|
020 |
|
|
|a 9789506415082
|
040 |
|
|
|a AR-UCES
|
082 |
|
|
|a 658.834 2
|
100 |
1 |
|
|9 47466
|a Malfitano Cayuela, Oscar
|
245 |
1 |
|
|a Neuromarketing :
|b cerebrando negocios y servicios /
|c Oscar Malfitano ... [y otros].
|
250 |
|
|
|a 2a reimpr.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c c2014.
|
300 |
|
|
|a 325 p. :
|b il.
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
0 |
|
|a 1. Evolución del marketing al neuromarketing -- 2. La magia del marketing -- 3. Neuromagia. Integración de la ingeniería médica y el marketing -- 4. La magia de la inteligencia -- 5. La magia del neuromarketing visual -- 6. La magia del neuromarketing auditivo -- 7. La magia del neuromarketing kinestésico. El tacto -- 8. La magia del neuromarketing kinestésico. El gusto -- 9. La magia del neuromarketing kinestésico. El olfato -- 10. La magia del relacionamiento personal y los perfiles del comportamiento -- 11. La magia de la comunicación gestual. Su relación con los perfiles de personalidad -- 12. La magia de la fidelización de los clientes -- 13. La magia del cerebro. Neuroanatomía. Sistema nervioso.
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 12129
|a NEUROCIENCIAS
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 305
|a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
|
650 |
|
4 |
|9 3207
|a PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR
|
700 |
1 |
|
|9 47467
|a Arteaga Requena, Ramiro
|
700 |
1 |
|
|9 47468
|a Romano, Sofía Edith
|
700 |
1 |
|
|9 47469
|a Scínica, Elsa Beatriz
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|