Planificación estratégica de la imagen corporativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Capriotti, Paul
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ariel, 1999.
Colección:Ariel Comunicación
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01504cam a2200253 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190719110123.0
008 s1999 sp d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 4779  |d 4779 
020 |a 8434412756 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 658.45 
100 1 |a Capriotti, Paul  |9 10570 
245 1 0 |a Planificación estratégica de la imagen corporativa /  |c Paul Capriotti. 
260 |a Barcelona :  |b Ariel,   |c 1999. 
300 |a 251 p. :  |b gráfs. 
490 1 |a Ariel Comunicación 
505 0 |a 1. El concepto de imagen corporativa -- Parte I. Los fundamentos de la imagen corporativa -- 2. Los públicos de las organizaciones -- 3. La estructura de la imagen corporativa -- 4. El proceso de formación de la imagen corporativa (I): el origen de la información -- 5. El proceso de formación de la imagen corporativa (II): la circulación y obtención de la información -- 6. El proceso de formación de la imagen corporativa (III): la construcción mental de la imagen corporativa -- Parte II. La planificación estratégica de la imagen corporativa -- 7. Análisis del perfil corporativo (I): el análisis interno -- 8. Análisis del perfil corporativo (II): el análisis externo -- 9. Definición del perfil de identificación corporativo -- 10. Comunicación del perfil corporativo. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
830 |9 24038  |a Ariel Comunicación 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.