|
|
|
|
| LEADER |
01504cam a2200253 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190719110123.0 |
| 008 |
s1999 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 4779
|d 4779
|
| 020 |
|
|
|a 8434412756
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 082 |
|
|
|a 658.45
|
| 100 |
1 |
|
|a Capriotti, Paul
|9 10570
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Planificación estratégica de la imagen corporativa /
|c Paul Capriotti.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ariel,
|c 1999.
|
| 300 |
|
|
|a 251 p. :
|b gráfs.
|
| 490 |
1 |
|
|a Ariel Comunicación
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. El concepto de imagen corporativa -- Parte I. Los fundamentos de la imagen corporativa -- 2. Los públicos de las organizaciones -- 3. La estructura de la imagen corporativa -- 4. El proceso de formación de la imagen corporativa (I): el origen de la información -- 5. El proceso de formación de la imagen corporativa (II): la circulación y obtención de la información -- 6. El proceso de formación de la imagen corporativa (III): la construcción mental de la imagen corporativa -- Parte II. La planificación estratégica de la imagen corporativa -- 7. Análisis del perfil corporativo (I): el análisis interno -- 8. Análisis del perfil corporativo (II): el análisis externo -- 9. Definición del perfil de identificación corporativo -- 10. Comunicación del perfil corporativo.
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
| 830 |
|
|
|9 24038
|a Ariel Comunicación
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b ed.
|