Tres puntos fundamentales de la calidad del producto /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Reddy, Jack
Otros Autores: Berger, Abe
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1985.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 398.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00716naa a2200205 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1985 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 47398  |d 47398 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |9 46897  |a Reddy, Jack 
245 1 0 |a Tres puntos fundamentales de la calidad del producto /  |c Jack Reddy y Abe Berger. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1985. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 398. 
500 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas 
700 1 |9 46898  |a Berger, Abe 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 398. 
942 |c LIB  |2 ddc