Cómo fijar el precio de una línea de productos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Oxenfeldt, Alfred R.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: [México] : Publicaciones Ejecutivas de México, c1978.
Colección:Biblioteca Harvard de Administración de Empresas ; 213.
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00685naa a2200193 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1978 mx |||||r|||| 000 ||spa d
999 |c 47356  |d 47356 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658/HAR 
100 1 |9 1701  |a Oxenfeldt, Alfred R. 
245 1 0 |a Cómo fijar el precio de una línea de productos /  |c Alfred R. Oxenfeldt. 
260 |a [México] :   |b Publicaciones Ejecutivas de México,  |c c1978. 
300 |a 20 estuches. 
490 |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 213. 
500 |a Artículo seleccionado de la Harvard Business Review. 
830 |9 46127  |a Biblioteca Harvard de Administración de Empresas  |v ; 213. 
942 |c LIB  |2 ddc