|
|
|
|
LEADER |
02430nam a2200301 a 4500 |
008 |
170815s2005 ag |||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 47320
|d 47320
|
020 |
|
|
|a 9871004796
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|
082 |
|
|
|a 302.2
|
245 |
1 |
|
|a Economía política, comunicación y conocimiento :
|b una perspectiva crítica latinoamericana /
|c César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra (editores)
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b La Crujía,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 428 p.
|
500 |
|
|
|a Prólogo de Armand Mattelart.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- I. Economía política y crítica de la comunicación y del conocimiento -- 1. Economía política y conocimiento en la actual reestructuración productiva -- 2. Una antigua tecnología de información y comunicación: algunas implicaciones -- 3. Estrategias de los grupos de comunicación en la era de la convergencia -- 4. Redes de comunicación, aprendizaje y sociedad -- 5. Sociedad e la información y educación telemática. Economía, políticas y lógicas de socialización del conocimiento -- II. Economía, cultura y lógicas sociales en la nueva estructura del capitalismo -- 6. Economía de la comunicación, lógicas sociales y territorialidad -- 7. Cultura política y cultura mediática. Esfera pública, intereses y códigos -- 8. Nuevas políticas para la diversidad: las culturas territoriales en riesgo por la globalización -- 9. Políticas de comunicación y cultura: nuevas necesidades estratégicas -- 10. La cultura suma: políticas culturales y economía de la cultura -- III. Políticas, mercados y conflictos comunicativos -- 11. Las industrias culturales y las nuevas redes digitales --12. ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? -- 13. Estructura del sector info-comunicacional en América latina -- 14. Información y comunicaciones globales: para comprender el siglo XXI -- 15. El empequeñecido cine latinoamericano y la integración audiovisual ¿panamericana?: ¿fatalidad de mercado o alternativa política?
|
526 |
|
|
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 18358
|a COMUNICACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 159
|a INFORMACION
|
650 |
|
4 |
|9 3608
|a CONOCIMIENTO
|
650 |
|
4 |
|9 126
|a CULTURA
|
650 |
|
4 |
|9 5
|a ECONOMIA
|
650 |
|
4 |
|9 1037
|a CAPITALISMO
|
650 |
|
4 |
|9 41
|a POLITICA
|
650 |
|
4 |
|9 4797
|a POLITICA CULTURAL
|
650 |
|
4 |
|9 3439
|a SOCIEDAD DE LA INFORMACION
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|