Economía política, comunicación y conocimiento : una perspectiva crítica latinoamericana /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : La Crujía, 2005.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02430nam a2200301 a 4500
008 170815s2005 ag |||||r|||| 001 | spa d
999 |c 47320  |d 47320 
020 |a 9871004796 
040 |a UCESARGENTINA 
082 |a 302.2 
245 1 |a Economía política, comunicación y conocimiento :   |b una perspectiva crítica latinoamericana /  |c César Bolaño, Guillermo Mastrini, Francisco Sierra (editores) 
260 |a Buenos Aires :   |b La Crujía,   |c 2005. 
300 |a 428 p. 
500 |a Prólogo de Armand Mattelart. 
505 0 |a Introducción -- I. Economía política y crítica de la comunicación y del conocimiento -- 1. Economía política y conocimiento en la actual reestructuración productiva -- 2. Una antigua tecnología de información y comunicación: algunas implicaciones -- 3. Estrategias de los grupos de comunicación en la era de la convergencia -- 4. Redes de comunicación, aprendizaje y sociedad -- 5. Sociedad e la información y educación telemática. Economía, políticas y lógicas de socialización del conocimiento -- II. Economía, cultura y lógicas sociales en la nueva estructura del capitalismo -- 6. Economía de la comunicación, lógicas sociales y territorialidad -- 7. Cultura política y cultura mediática. Esfera pública, intereses y códigos -- 8. Nuevas políticas para la diversidad: las culturas territoriales en riesgo por la globalización -- 9. Políticas de comunicación y cultura: nuevas necesidades estratégicas -- 10. La cultura suma: políticas culturales y economía de la cultura -- III. Políticas, mercados y conflictos comunicativos -- 11. Las industrias culturales y las nuevas redes digitales --12. ¿Reproducción de la cultura o cultura de la reproducción? -- 13. Estructura del sector info-comunicacional en América latina -- 14. Información y comunicaciones globales: para comprender el siglo XXI -- 15. El empequeñecido cine latinoamericano y la integración audiovisual ¿panamericana?: ¿fatalidad de mercado o alternativa política? 
526 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL 
650 4 |9 18358  |a COMUNICACION SOCIAL 
650 4 |9 75  |a COMUNICACION 
650 4 |9 159  |a INFORMACION 
650 4 |9 3608  |a CONOCIMIENTO 
650 4 |9 126  |a CULTURA 
650 4 |9 5  |a ECONOMIA 
650 4 |9 1037  |a CAPITALISMO 
650 4 |9 41  |a POLITICA 
650 4 |9 4797  |a POLITICA CULTURAL 
650 4 |9 3439  |a SOCIEDAD DE LA INFORMACION 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Sandra