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| LEADER |
01234nam a2200277 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190719110214.0 |
| 008 |
s2009 cl d||||r|||| 001 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 47309
|d 47309
|
| 020 |
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|a 9789568827038
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 658.4
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Negociar con resultados :
|b soluciones prácticas para los desafíos del día a día.
|
| 260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Impact Media Comercial,
|c 2009.
|
| 300 |
|
|
|a 102 p. :
|b gráf.
|
| 490 |
1 |
|
|a Pocket Mentor
|
| 500 |
|
|
|a Traducción original en inglés de la publicación Harvard Business Press
|
| 505 |
0 |
|
|a Negociar con resultados: lo básico: Los tipos de negociación -- Las negociaciones multifase y multiparte -- Cuatro conceptos clave -- Nueve pasos para llegar a un acuerdo -- Tácticas de negociación -- Obstáculos para llegar a un acuerdo -- Trampas cognitivas -- Las destrezas de los negociadores eficaces -- Consejos y herramientas: Herramientas para negociar con resultados
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|9 352
|a NEGOCIACION
|
| 650 |
|
4 |
|9 20862
|a ACUERDOS COMERCIALES
|
| 650 |
|
4 |
|9 40723
|a TECNICAS COGNITIVAS
|
| 830 |
|
|
|9 46736
|a Pocket Mentor
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 udc
|
| 998 |
|
|
|b Euge
|