El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015 un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales : ¿una oportunidad para Amazon.com? /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bullert, Eleonora
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Colección:Maestría en Negocios Internacionales-Binacional
Materias:
Acceso en línea:Repositorio
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01319ctm a22003131a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20220530152411.0
007 co ag a|a|a|aa
008 s2016 ag |||||qm||||||| ||spa d
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Bullert, Eleonora  |9 46585 
245 1 0 |a El sector del comercio electrónico B2C de Argentina entre los años 2005 y 2015  |h [recurso electrónico] :   |b un análisis sobre las estrategias de ingreso para las empresas internacionales : ¿una oportunidad para Amazon.com? /  |c Eleonora Bullert. 
260 |c 2016. 
300 |b 1 dvd. 
490 1 |a Maestría en Negocios Internacionales-Binacional 
500 |a Director: Viviana Kluger, Tutor: Hugo Gagiskis. 
502 |a Tesis (Maestría en Negocios Internacionales-Binacional) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. 
650 4 |9 243  |a COMERCIO INTERNACIONAL 
650 4 |9 38847  |a NEGOCIOS INTERNACIONALES 
650 4 |9 7721  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 4 |9 1978  |a Matriz FODA 
650 4 |9 4027  |a Estrategia comercial 
650 4 |9 44908  |a Empresas internacionales 
651 4 |9 31  |a ARGENTINA 
830 |9 38828  |a Maestría en Negocios Internacionales-Binacional 
856 |y Repositorio  |u http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3742 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b i 
999 |c 47229  |d 47229