Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marturet, María Virginia
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01427ctm a22003371a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062606.0
007 co ag a|a|a|aa
008 s2016 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 47219  |d 47219 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Marturet, María Virginia  |9 46575 
245 1 0 |a Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  |h [recurso electrónico] /   |c María Virginia Marturet. 
260 |c 2016. 
300 |b 1 dvd. 
490 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Tutor: Florencia Bernhardt. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketin Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 14586  |a INVESTIGACION CUALITATIVA 
650 4 |9 44565  |a Posicionamiento de marca 
650 4 |9 6568  |a Marketing estratégico 
650 4 |9 22965  |a Investigación cuantitativa 
650 4 |9 21032  |a Marketing digital 
651 4 |9 5951  |a Ciudad de Buenos Aires 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=932d92c7aa863354833567ac234874e1  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina