Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galindo, María Gabriela
Formato: Tesis Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: 2016.
Edición:Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Colección:Maestría en Marketing Estratégico
Materias:
Acceso en línea:Texto completo
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01454ctm a22003371a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062606.0
007 co ag a|a|a|aa
008 s2016 ag |||||qm||||||| ||spa d
999 |c 47218  |d 47218 
040 |a UCES  |c uces 
100 1 |a Galindo, María Gabriela  |9 46574 
245 1 0 |a Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)  |h [recurso electrónico] /   |c María Gabriela Galindo. 
260 |c 2016. 
300 |b 1 dvd. 
490 1 |a Maestría en Marketing Estratégico 
500 |a Director: Hugo Sarri. 
502 |a Tesis (Maestría en Marketing Estratégico) -- Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, 2016. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 19589  |a INMOBILIARIA 
650 4 |9 475  |a CREATIVIDAD 
650 4 |9 44693  |a Clima organizacional 
650 4 |9 6568  |a Marketing estratégico 
650 4 |9 11668  |a Operaciones inmobiliarias 
651 4 |9 5951  |a Ciudad de Buenos Aires 
830 |9 38824  |a Maestría en Marketing Estratégico 
856 |u http://catalogo.uces.edu.ar/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f859e75f84945dacbbb15de8c7abda9f  |y Texto completo 
942 |c TS  |2 ddc 
998 |b e 
250 |a Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina