Investigación online de mercados : guía práctica de operaciones /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Peña, Gonzalo Diego
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Osmar D. Buyatti - Librería Editorial, 2012.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01471cam a2200277 a 4500
008 170601t2012 A |||||rl||||||1 ||spa d
999 |c 47123  |d 47123 
020 |a 9789871577712 
040 |a UCESARGENTINA  |c Uces  
082 |a 658.83 
100 1 |9 19941  |a Peña, Gonzalo Diego 
245 1 |a Investigación online de mercados :  |b guía práctica de operaciones /  |c Gonzalo Diego Peña. 
260 |a Buenos Aires :   |b Osmar D. Buyatti - Librería Editorial,   |c 2012. 
300 |a 184 p. :  |b gráfs. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Introducción -- I. Una radiografía de internet -- II. Reporte de caso -- III. La investigación de mercados como herramienta -- IV. Reporte de caso: 15 claves para el desarrollo de comunidades online en América Latina -- V. Ventajas y desventajas de la investigación online -- VI. Reporte de caso innovando en promociones -- VII. La segmentación como herramienta -- VIII. Reporte de caso: redes sociales en corporate. Investigación online entre ejecutivos -- IX. Perspectivas de la investigación online -- X. Reporte de caso: redes sociales en público en general de América Latina. 
526 8 |a Carrera: COMERCIO EXTERIOR 
650 4 |9 225  |a INVESTIGACION DE MERCADOS 
650 4 |9 2220  |a INTERNET 
650 4 |9 39175  |a CASOS 
650 4 |9 42822  |a PROMOCIONES 
650 4 |9 16385  |a REDES SOCIALES 
651 4 |9 34  |a AMERICA LATINA 
653 4 |a Segmentación del mercado 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Sandra