|
|
|
|
LEADER |
02891nam a2200445 a 4500 |
008 |
170516s2010 a |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 47071
|d 47071
|
020 |
|
|
|a 9789506056513
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|c UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 371.102
|
245 |
|
|
|a Leer latinoamérica :
|b literatura y educación /
|c Estela Saint André ... [y otros]
|
260 |
|
|
|a San Juan :
|b Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 298 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a El súper de este mundo. Acerca de Diamela Eltit y Mano de obra – Pensar los límites, Diamela Eltit, el infarto del alma – Semiosis de inclusiones y exclusiones. Paradigmas causales y contextuales para la enseñanza de la lengua y la literatura – La institución educativa como productora de nuevas subjetividades -- Lo causal y lo incondicionado en “el día de las madres” – Transformaciones socioculturales de la posmodernidad. Visión en torno a las nuevas identidades. Púberes y juveniles del siglo XXI – Lo local y lo universal en Latinoamérica. Teoría de la información errónea – Conocimiento y poesía. ¿La poesía es conocimiento? – Travesía semántica y pragmática en un discurso político latinoamericano del siglo XXI – Acerca del valor del lenguaje y la solidaridad en Carlos Fuentes. Aportes de a literatura al pensamiento de lo hispanoamericano – Pensar la muerte para seguir viviendo. Aura – Mujeres en tierra de hombres. Historias reales de la Patagonia invisible, de Virginia Haurie. Las mujeres que tejen … o destejen el discurso – Aportes conceptuales de las paradigmas causales y su crisis -- Crítica situada: Los estudios literarios en Latinoamérica – Los estragos subjetivos como consecuencia del desempleo – Aportes y articulaciones para pensar el objeto de las Ciencias de la Educación – Primer año de la formación docente ¿Trituradora de Profesores o trituradora de Alumnos?
|
650 |
|
4 |
|9 531
|a EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 562
|a LITERATURA
|
650 |
|
4 |
|9 23738
|a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA
|
650 |
|
4 |
|9 40778
|a SOCIOLOGIA DE LA CULTURA
|
650 |
|
4 |
|9 10327
|a POSMODERNIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 14044
|a FORMACION DE DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|9 426
|a DESEMPLEO
|
651 |
|
4 |
|9 34
|a AMERICA LATINA
|
653 |
|
4 |
|a Hispanoamérica
|
700 |
1 |
|
|9 46254
|a Saint André, Estela
|
700 |
1 |
|
|9 46253
|a Rolón, Adela
|
700 |
1 |
|
|9 38614
|a Martín, Alicia
|
700 |
1 |
|
|9 46256
|a Leal, Gladys Eugenia
|
700 |
1 |
|
|9 46257
|a Ponce, Analía Virginia
|
700 |
1 |
|
|9 46258
|a Aubone, Norma Estela
|
700 |
1 |
|
|9 46259
|a Videla, Analía
|
700 |
1 |
|
|9 46260
|a Blanquier, Maria Teresa
|
700 |
1 |
|
|9 46261
|a Paez, Julio Alejandro
|
700 |
1 |
|
|9 46262
|a Bittar, Silvia
|
700 |
1 |
|
|9 46263
|a Casini, Silvia Estela
|
700 |
1 |
|
|9 46264
|a García, Ana Marina
|
700 |
1 |
|
|9 46265
|a González, Delia Beatriz
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b ed.
|