|
|
|
|
LEADER |
02618nam a2200349 a 4500 |
005 |
20190607175101.0 |
008 |
170327s2002 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
|
|
|c 46934
|d 46934
|
020 |
|
|
|a 9870001513
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|c UCESARGENTINA
|
082 |
|
|
|a 808.5
|
100 |
1 |
|
|9 4435
|a Ander-Egg, Ezequiel
|
245 |
|
|
|a Cómo aprender a hablar en público /
|c Ezequiel Ander-Egg, María José Aguilar Idáñez.
|
250 |
|
|
|a [8a ed.]
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Lumen,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 221 p.
|
490 |
1 |
|
|a Lumen Bolsillo
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a I. El conferenciante u orador – 1. La capacidad de hablar en público --- 2. La preparación del orador: ¿cómo aprender a hablar en público? – 3. Obstáculos psicológicos a la comunicación: el miedo y la timidez – 4. Obstáculos sociológicos a la comunicación: la organización autoritaria de la sociedad y el no protagonismo de la gente – 6. Condiciones y cualidades del orador – II. La elaboración del discurso, conferencia o preparación de la intervención pública – El tema – 1. ¿De qué hablar? – 2. ¿Para qué hablar? – 3. Cómo preparar el discurso, conferencia o debate – 4. El lenguaje y estilo en los discursos para la comunicación con los sectores populares – 5. Los apoyos visuales – III. La presentación – 1. Algunas cuestiones básicas acerca de las formas de presentación – 2. Los aspectos físicos para tener en cuenta como factores condicionantes de una intervención pública – 3. El estilo – 4. Los ingredientes del estilo – 5. La elocución – 6. La dicción: reglas principales – 7. Los gestos – 8. La actitud general – IV. El público o auditorio – 1. Importancia del público o auditorio en el proceso comunicativo – 2. Necesidad de informarse acerca del público que ha de escuchar el discurso o conferencia – 3. Características comunes de casi todos los públicos que asisten a una conferencia – 4. El auditorio y los fenómenos de psicología de masas – 5. El diálogo o coloquio posterior a la conferencia – 6. Sintonizar con el auditorio: la retroalimentación orador/público/orador.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: RELACIONES PUBLICAS. Oratoria
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 10465
|a EXPRESION
|
650 |
|
4 |
|9 21919
|a AUDITORIOS
|
650 |
|
4 |
|9 238
|a DISCURSO
|
650 |
|
4 |
|9 125
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|
650 |
|
4 |
|9 9052
|a POSTURA
|
650 |
|
4 |
|9 260
|a RELACIONES PUBLICAS
|
650 |
|
4 |
|9 239
|a Oratoria
|
700 |
1 |
|
|9 4436
|a Aguilar Idáñez, María José
|
830 |
|
|
|9 14285
|a Lumen Bolsillo
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b ed.
|