LEADER 01606cam a2200385 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1972 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 469  |d 469 
040 |a UCES 
082 |a 358.800 
100 1 |a Oxenfeldt, Alfred R.  |9 1701 
245 1 3 |a La gerencia comercial /  |c Alfred R. Oxenfeldt 
260 |a Buenos Aires :  |b El Ateneo,   |c c1972 
300 |a 887 p. 
490 1 |a Biblioteca de Ciencias Económicas. Dirección de Empresas 
505 2 |a Parte I. El escenario de la comercialización -- Parte II. El comportamiento del cliente -- Parte III. Investigación de mercado -- Parte IV. La fijación de precios --Parte V. Planeamiento del producto -- Parte VI. Canales de comercialización -- Parte VII. Publicidad -- Parte VIII. Gerencia de ventas --Parte XIX. Servicio al cliente -- Parte X. Distribución física -- Parte XI. Las actividades individuales de comercialización como programa integrador. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PLANIFICACION  |9 69 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a DISEÑO DE PRODUCTOS  |9 1321 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR  |9 305 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a ESTADISTICA  |9 339 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a DESARROLLO DE PRODUCTOS  |9 1072 
650 4 |a SERVICIO AL CLIENTE  |9 1403 
650 4 |9 19  |a COMERCIALIZACION 
650 4 |9 11  |a PRECIOS 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
830 0 |a Biblioteca de Ciencias Económicas. Dirección de Empresas  |9 127 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.