|
|
|
|
| LEADER |
01285cam a22003014a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
t1999 sp |||||r|||||||| ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 46870
|d 46870
|
| 020 |
|
|
|a 8475773516
|
| 020 |
|
|
|a 9789685015004
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 658.4
|
| 100 |
1 |
|
|a Senge, Peter M.
|9 104
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La quinta disciplina :
|b cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente /
|c Peter M. Senge.
|
| 260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Granica,
|c c1999
|
| 300 |
|
|
|a 490 p. :
|b grafs.
|
| 490 |
|
|
|a Management y Contexto
|
| 505 |
2 |
0 |
|a Primera parte. Nuestros actos crean la realidad y pueden cambiarla -- Segunda parte. La quinta disciplina, piedra angular de la organización inteligente -- Tercera parte. Las disciplinas centrales: construyendo la organización inteligente -- Cuarta parte. Prototipos -- Quinta Parte. Coda. Reescribiendo el código -- Apéndice. Las disciplinas del aprendizaje. Arquetipos sistémicos
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
4 |
|a CAPACITACION EN EL EMPLEO
|9 78
|
| 650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
| 650 |
|
4 |
|9 17
|a LIDERAZGO
|
| 650 |
|
4 |
|9 23078
|a Aprendizaje organizacional
|
| 830 |
|
|
|9 2440
|a Management y Contexto
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 945 |
|
|
|b 1348
|
| 998 |
|
|
|b Marcela Tourón
|