|
|
|
|
LEADER |
01226nam a2200277 a 4500 |
008 |
170313s1992 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 46863
|d 46863
|
020 |
|
|
|a 9506411360
|
020 |
|
|
|a 9789506411367
|
040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|c UCES
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.4
|
100 |
1 |
|
|9 104
|a Senge, Peter M.
|
245 |
1 |
|
|a La quinta disciplina :
|b cómo impulsar el aprendizaje en la organización inteligente /
|c Peter M. Senge.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Granica,
|c 1992.
|
300 |
|
|
|a 490 p.
|
490 |
|
|
|a Management y Contexto
|
505 |
|
|
|a Primera parte. Nuestros actos crean la realidad y pueden cambiarla -- Segunda parte. La quinta disciplina, piedra angular de la organización inteligente -- Tercera parte. Las disciplinas centrales: construyendo la organización inteligente -- Cuarta parte. Prototipos -- Quinta Parte. Coda. Reescribiendo el código -- Apéndice. Las disciplinas del aprendizaje. Arquetipos sistémico
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|9 73
|a ADMINISTRACION
|
650 |
|
4 |
|9 106
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|
650 |
|
4 |
|9 17
|a LIDERAZGO
|
650 |
|
4 |
|9 23078
|a Aprendizaje organizacional
|
830 |
|
|
|9 2440
|a Management y Contexto
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Marcela Touron
|