|
|
|
|
| LEADER |
00929nam a2200193 a 4500 |
| 008 |
170208s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 46759
|d 46759
|
| 020 |
|
|
|a 9874391189
|
| 040 |
|
|
|a UCESARGENTINA
|c UCES
|
| 082 |
|
|
|a 657.837
|
| 100 |
1 |
|
|9 45735
|a D'Onofrio, Pablo
|
| 245 |
|
|
|a Mensajes para la gestión hotelera /
|c por Pablo D'Onofrio
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b el autor,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 120 p.
|
| 500 |
|
|
|a Prólogo Capítulo 1: Características de la actividad. Capítulo 2: Enfoque de la gestión hotelera e ingredientes básicos a considerar en su desarrollo. Capítulo 3: Llave "liderazgo" Capítulo 4: Llave "estrategia" Capítulo 5: Llave "Recursos Humanos - RRHH" Capítulo 6: Llave "Gestion Operativa" Capítulo 7: Llave del "Valor al cliente" Capítulo 8: Llave "Resultados" Capítulo 9: Imagen proyectada
|
| 650 |
|
4 |
|9 73
|a ADMINISTRACION
|
| 650 |
|
4 |
|9 1430
|a HOTELES
|
| 650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
| 942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|