|
|
|
|
LEADER |
01410cam a22002654a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t1987 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9688870242
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
0 |
|
|a Martín-Barbero, Jesús
|9 10284
|
245 |
1 |
0 |
|a De los medios a las mediaciones : comunicación, cultura y hegemonía
|c Jesús Martín-Barbero
|
260 |
|
|
|a México, D. F.:
|b Gustavo Gili,
|c 1987
|
300 |
|
|
|a 300 páginas
|b Impreso
|
490 |
0 |
|
|a Mass Media
|
505 |
0 |
|
|a Contenido -- I. Pueblo y masa en la cultura: los hitos del debate -- 1. Afirmación y negación del pueblo como sujeto -- 2. Ni pueblo ni clase: la sociedad de masas -- 3. Industria cultural: captalismo y legitimación -- 4. Redescubriendo el pueblo: la cultura como espacio de hegemonía -- II. Matrices históricas de la massmediación -- 1. El largo proceso y enculturación -- 2. Del folklore a lo popular -- 3. De las masas a la masa -- III. Modernidad y massmediación en América Latina -- 1. Los procesos: de los nacionalismos a las transnacionales -- 2. Los métodos: de los medios a las mediacionese
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA
|9 126
|
650 |
|
4 |
|a PERIODISMO
|9 436
|
650 |
|
4 |
|a CAPITALISMO
|9 1037
|
650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS-HISTORIA
|9 1765
|
650 |
|
4 |
|9 852
|a MARXISMO
|
830 |
|
0 |
|a Mass Media
|9 10285
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 4615
|d 4615
|