No logo : el poder de las marcas /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Klein, Naomí
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Paidós, 2001 (reimpresión de 2002)
Edición:1a ed., 2a. reimp.
Colección:Paidós Contextos
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 543 p.:  |b tbls., gráfs. 
490 1 |a Paidós Contextos 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Introducción. Una red de marcas -- Sin espacio -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing de estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades -- 5. El patriarcado se hace funky. El triunfo del marketing de la identidad -- Sin opciones -- 6. El bombardeo de las marcas. Las franquicias en la edad de la supermarca -- 7. Fusiones y sinergia. La creación de las utopías comerciales -- 8. La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria -- Sin trabajo -- 9. La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- 10. Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a "País de Autónomos" -- 11. La incitación a la deslealtad. quien siembra vientos, cosecha tempestades -- No logo -- 12. La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque -- 13. Recuperar las calles -- 14. Crece el mal humor -- 15. El búmeran de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- 16. Historia de tres logos (Nike, Shell, MacDonalds) -- 17. La política exterior local. Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla. -- 18. Más allá de las marcas. Los límites de la luchas contra las marcas -- Conclusión. El consumismo contra la ciudadanía. La lucha por la representación popular global. 
526 |a Carrera: PUBLICIDAD / PSICOLOGIA 
650 4 |9 7882  |a INTERACCION SOCIAL 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
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830 1 |a Paidós Contextos  |9 7889 
942 |c LIB  |2 ddc 
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