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LEADER |
02405cam a2200349 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2001 sp d||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 4566
|d 4566
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020 |
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|a 9501290670
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040 |
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|a UCES
|c uces
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
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|a 302.35
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100 |
1 |
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|a Klein, Naomí
|9 10179
|
245 |
1 |
0 |
|a No logo :
|b el poder de las marcas /
|c Naomí Klein.
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250 |
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|a 1a ed., 2a. reimp.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2001 (reimpresión de 2002)
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300 |
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|a 543 p.:
|b tbls., gráfs.
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490 |
1 |
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|a Paidós Contextos
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
0 |
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|a Introducción. Una red de marcas -- Sin espacio -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing de estilo cool -- 4. Las marcas y la enseñanza. Los anuncios en escuelas y universidades -- 5. El patriarcado se hace funky. El triunfo del marketing de la identidad -- Sin opciones -- 6. El bombardeo de las marcas. Las franquicias en la edad de la supermarca -- 7. Fusiones y sinergia. La creación de las utopías comerciales -- 8. La censura empresarial. La protección de la ciudad publicitaria -- Sin trabajo -- 9. La fábrica abandonada. La degradación de la producción en la época de las supermarcas -- 10. Amenazas y tentaciones. De trabajar por nada a "País de Autónomos" -- 11. La incitación a la deslealtad. quien siembra vientos, cosecha tempestades -- No logo -- 12. La piratería publicitaria. Los anuncios bajo ataque -- 13. Recuperar las calles -- 14. Crece el mal humor -- 15. El búmeran de las marcas. Las tácticas de las campañas publicitarias de las marcas -- 16. Historia de tres logos (Nike, Shell, MacDonalds) -- 17. La política exterior local. Los estudiantes y las comunidades se unen a la batalla. -- 18. Más allá de las marcas. Los límites de la luchas contra las marcas -- Conclusión. El consumismo contra la ciudadanía. La lucha por la representación popular global.
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526 |
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|a Carrera: PUBLICIDAD / PSICOLOGIA
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650 |
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4 |
|9 7882
|a INTERACCION SOCIAL
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650 |
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4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
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650 |
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4 |
|9 27
|a MARCAS
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650 |
|
4 |
|9 113
|a EMPRESAS
|
650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
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4 |
|a GLOBALIZACION
|9 1064
|
650 |
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4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
830 |
1 |
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|a Paidós Contextos
|9 7889
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|b ed.
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