Ev@lución : las 8 verdades del marketing femenino /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popcorn, Faith
Otros Autores: Marigold, Lys
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 2001.
Colección:Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • 1. La conexión de los consumidores femeninos entre sí les conecta a una marca
  • 2. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás
  • 3. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde
  • 4. Diríjase a su visión periférica y ella le verá bajo una nueva y luminosa perspectiva
  • 5. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurará su lealtad permanente
  • 6. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente
  • 7. La "copaternidad" es el mejor camino par potenciar una marca
  • 8. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo
  • 9. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon
  • 10. conclusión: creemos un mundo más seguro para la ev@lución. Apéndice: lecturas ev@lucionarias