Ev@lución : las 8 verdades del marketing femenino /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Granica,
2001.
|
Colección: | Marketing
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- 1. La conexión de los consumidores femeninos entre sí les conecta a una marca
- 2. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás
- 3. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde
- 4. Diríjase a su visión periférica y ella le verá bajo una nueva y luminosa perspectiva
- 5. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurará su lealtad permanente
- 6. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente
- 7. La "copaternidad" es el mejor camino par potenciar una marca
- 8. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo
- 9. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon
- 10. conclusión: creemos un mundo más seguro para la ev@lución. Apéndice: lecturas ev@lucionarias