Ev@lución : las 8 verdades del marketing femenino /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popcorn, Faith
Otros Autores: Marigold, Lys
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Granica, 2001.
Colección:Marketing
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01684cam a22003374a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2001 sp |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 4497  |d 4497 
020 |a 9788475778655 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.834 3 
100 1 |a Popcorn, Faith  |9 10090 
245 1 0 |a Ev@lución :   |b las 8 verdades del marketing femenino /   |c Faith Popcorn, Lys Marigold. 
260 |a Barcelona :  |b Granica,   |c 2001. 
300 |a 349 p. 
490 1 |a Marketing 
504 |a Incluye índice alfabético. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. La conexión de los consumidores femeninos entre sí les conecta a una marca -- 2. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás -- 3. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde -- 4. Diríjase a su visión periférica y ella le verá bajo una nueva y luminosa perspectiva -- 5. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurará su lealtad permanente -- 6. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente -- 7. La "copaternidad" es el mejor camino par potenciar una marca -- 8. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo -- 9. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon -- 10. conclusión: creemos un mundo más seguro para la ev@lución. Apéndice: lecturas ev@lucionarias 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a MUJERES  |9 97 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 2029  |a NEGOCIOS 
700 1 |9 49242  |a Marigold, Lys 
830 0 |a Marketing  |9 7735 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx