|
|
|
|
LEADER |
01684cam a22003374a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s2001 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 4497
|d 4497
|
020 |
|
|
|a 9788475778655
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.834 3
|
100 |
1 |
|
|a Popcorn, Faith
|9 10090
|
245 |
1 |
0 |
|a Ev@lución :
|b las 8 verdades del marketing femenino /
|c Faith Popcorn, Lys Marigold.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Granica,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 349 p.
|
490 |
1 |
|
|a Marketing
|
504 |
|
|
|a Incluye índice alfabético.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a 1. La conexión de los consumidores femeninos entre sí les conecta a una marca -- 2. Si nos dirigimos a una sola de las vidas de la mujer estamos perdiendo todas las demás -- 3. Si ella tiene que pedirlo, ya es demasiado tarde -- 4. Diríjase a su visión periférica y ella le verá bajo una nueva y luminosa perspectiva -- 5. Caminar, correr, dirigirnos a ella nos asegurará su lealtad permanente -- 6. Esta generación de consumidoras nos conducirá hacia la siguiente -- 7. La "copaternidad" es el mejor camino par potenciar una marca -- 8. Todo es importante; no podemos escondernos tras nuestro logo -- 9. Las verdades le pueden hacer libre: el renacer de Revlon -- 10. conclusión: creemos un mundo más seguro para la ev@lución. Apéndice: lecturas ev@lucionarias
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|9 27
|a MARCAS
|
650 |
|
4 |
|a MUJERES
|9 97
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 2029
|a NEGOCIOS
|
700 |
1 |
|
|9 49242
|a Marigold, Lys
|
830 |
|
0 |
|a Marketing
|9 7735
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|