Mercadeo corporativo : el servicio al cliente interno. Equipos de mejoramiento continuo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serna Gómez, Humberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Bogotá : Legis, 1992.
Colección:Manuales Prácticos para Gerentes
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01613cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1992 ck d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 448  |d 448 
020 |a 9586530299 
040 |a UCES 
041 1 |a spa 
082 |a 658.4 
100 1 |a Serna Gómez, Humberto  |9 1658 
245 1 0 |a Mercadeo corporativo :   |b el servicio al cliente interno. Equipos de mejoramiento continuo /   |c Humberto Serna Gómez 
260 |a Bogotá :  |b Legis,   |c 1992. 
300 |a 299 p. :  |b gráf. 
490 1 |a Manuales Prácticos para Gerentes 
505 0 |a 1. Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos -- 2. Cultura corporativa -- 3. Visión corporativa -- 4. El liderazgo gerencial: fundamentos -- 5. Estrategias de mercadeo interno -- 6 Los equipos de mejoramiento continuo -- Casos de mercadeo corporativo interno -- Anexos: -- La comunicación. Equipo eficiente en el trabajo. Manuales de inducción. Plan sugerencias. Misiones empresariales. Misión de: Avon, Banco de la República, Banco Ganadero, Caracol TV, Carvajal SA, Confamiliares, Cristalería Peldar, Ecopetrol complejo industrial, Espinosa Fenworth y Cía, Grupo de compañías Royal Dutch, Hoechst Colombiana, Nutrición técnica, Ponderosa, Seguros Atlas Manizales, Sincair, Young & Rubicams 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a EFICACIA  |9 77 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
830 |9 49481  |a Manuales Prácticos para Gerentes 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Euge