|
|
|
|
| LEADER |
01613cam a2200301 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s1992 ck d||||r|||| 001 | spa d |
| 999 |
|
|
|c 448
|d 448
|
| 020 |
|
|
|a 9586530299
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 041 |
1 |
|
|a spa
|
| 082 |
|
|
|a 658.4
|
| 100 |
1 |
|
|a Serna Gómez, Humberto
|9 1658
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Mercadeo corporativo :
|b el servicio al cliente interno. Equipos de mejoramiento continuo /
|c Humberto Serna Gómez
|
| 260 |
|
|
|a Bogotá :
|b Legis,
|c 1992.
|
| 300 |
|
|
|a 299 p. :
|b gráf.
|
| 490 |
1 |
|
|a Manuales Prácticos para Gerentes
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Cómo gerenciar el cambio estructural de los recursos humanos -- 2. Cultura corporativa -- 3. Visión corporativa -- 4. El liderazgo gerencial: fundamentos -- 5. Estrategias de mercadeo interno -- 6 Los equipos de mejoramiento continuo -- Casos de mercadeo corporativo interno -- Anexos: -- La comunicación. Equipo eficiente en el trabajo. Manuales de inducción. Plan sugerencias. Misiones empresariales. Misión de: Avon, Banco de la República, Banco Ganadero, Caracol TV, Carvajal SA, Confamiliares, Cristalería Peldar, Ecopetrol complejo industrial, Espinosa Fenworth y Cía, Grupo de compañías Royal Dutch, Hoechst Colombiana, Nutrición técnica, Ponderosa, Seguros Atlas Manizales, Sincair, Young & Rubicams
|
| 650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
| 650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 650 |
|
4 |
|a EFICACIA
|9 77
|
| 650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
| 650 |
|
4 |
|9 342
|a RECURSOS HUMANOS
|
| 650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
| 830 |
|
|
|9 49481
|a Manuales Prácticos para Gerentes
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Euge
|