|
|
|
|
| LEADER |
02477cam a2200265 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 008 |
s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 44360
|d 44360
|
| 020 |
|
|
|a 9879749863
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
| 082 |
|
|
|a 302.234
|
| 100 |
1 |
|
|a Haye, Ricardo M.
|9 17192
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La radio del diglo XXI :
|b nuevas estéticas /
|c Ricardo M. Haye.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ciccus, La Crujía,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 167 p.
|
| 490 |
0 |
|
|a Signo. Comunicación y Cultura
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a Introducción (Pandora y la esperanza) – Cotidianeidad y personalización (Presencia de la lluvia) – Racionalidad y sensibilidad (Frialdades y tibiezas) – Narratividad (Añoranzas de fogones) – Los estilos de predicación (Narrar, describir exponer) – La crisis de ideación (En busca del espectáculo perdido) – Los actos de habla (Copiando a la gente) – De lo individual a lo social (Sueños de goce solitario) – Funciones de la radio (Entre el deleite y la utilidad -- El concepto de “oyente modelo” (De las ideas a la realidad) – Necesidades y demandas (Tesis de los devolvedores sociales”) – Agendas: temática vs. problemática (¿De qué habla la gente?) – Géneros radiofónicos (El molde de una estrategia) – Digresión sobre la austeridad (Acerca de los besos ausentes) – Hábitos de recepción radial (La historia circular) – Después de la recepción (La pesca y los discursos inconclusos) – La noción de “programación” (Previsibilidad y sorpresa) – Radio generalista y radio especializada (Vastedad…) – Ámbitos discursivos (Inventarios e temas) – Elementos del discurso radiofónico ( Los cuatro ingredientes) – Producción y belleza (Para hechizarte mejor) – El encadenamiento acústico (Tránsito por el sonido) – Multisensorialidad, imaginación, decodificación (Fantasías) – Diversificación informática (Un reino en peligro) – Fragmentación conceptual (Un centelleo epocal) – La adaptación (Dar sentido radiofónico) – Protagonismo del comunicador (Despertado de necesidades) – Las nuevas tecnologías (Las radios de fin de siglo) – La investigación sobre la radio (La desconocida de siempre).
|
| 526 |
8 |
|
|a Carrera: COMUNICACION SOCIAL
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|9 134
|
| 650 |
|
4 |
|a RADIO
|9 136
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 830 |
|
|
|9 46467
|a Signo. Comunicación y Cultura
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Sandra
|