La radio del diglo XXI : nuevas estéticas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Haye, Ricardo M.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ciccus, La Crujía, 2000.
Colección:Signo. Comunicación y Cultura
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02477cam a2200265 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2000 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 44360  |d 44360 
020 |a 9879749863 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 302.234 
100 1 |a Haye, Ricardo M.  |9 17192 
245 1 3 |a La radio del diglo XXI :   |b nuevas estéticas /  |c Ricardo M. Haye. 
260 |a Buenos Aires :  |b Ciccus, La Crujía,  |c 2000. 
300 |a 167 p. 
490 0 |a Signo. Comunicación y Cultura 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a Introducción (Pandora y la esperanza) – Cotidianeidad y personalización (Presencia de la lluvia) – Racionalidad y sensibilidad (Frialdades y tibiezas) – Narratividad (Añoranzas de fogones) – Los estilos de predicación (Narrar, describir exponer) – La crisis de ideación (En busca del espectáculo perdido) – Los actos de habla (Copiando a la gente) – De lo individual a lo social (Sueños de goce solitario) – Funciones de la radio (Entre el deleite y la utilidad -- El concepto de “oyente modelo” (De las ideas a la realidad) – Necesidades y demandas (Tesis de los devolvedores sociales”) – Agendas: temática vs. problemática (¿De qué habla la gente?) – Géneros radiofónicos (El molde de una estrategia) – Digresión sobre la austeridad (Acerca de los besos ausentes) – Hábitos de recepción radial (La historia circular) – Después de la recepción (La pesca y los discursos inconclusos) – La noción de “programación” (Previsibilidad y sorpresa) – Radio generalista y radio especializada (Vastedad…) – Ámbitos discursivos (Inventarios e temas) – Elementos del discurso radiofónico ( Los cuatro ingredientes) – Producción y belleza (Para hechizarte mejor) – El encadenamiento acústico (Tránsito por el sonido) – Multisensorialidad, imaginación, decodificación (Fantasías) – Diversificación informática (Un reino en peligro) – Fragmentación conceptual (Un centelleo epocal) – La adaptación (Dar sentido radiofónico) – Protagonismo del comunicador (Despertado de necesidades) – Las nuevas tecnologías (Las radios de fin de siglo) – La investigación sobre la radio (La desconocida de siempre). 
526 8 |a Carrera: COMUNICACION SOCIAL 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS  |9 134 
650 4 |a RADIO  |9 136 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
830 |9 46467  |a Signo. Comunicación y Cultura 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra