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LEADER |
02673cam a2200409 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190812195301.0 |
008 |
s2012 mx |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 44186
|d 44186
|
020 |
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|a 9786071507594
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|
|a 658
|
100 |
1 |
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|a Koontz, Harold
|9 341
|
245 |
1 |
0 |
|a Administración :
|b una perspectiva global y empresarial /
|c Harold Koontz, Heinz Weihrich, Mark Cannice.
|
250 |
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|a 14a ed.
|
260 |
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|a México :
|b McGraw Hill,
|c 2012.
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300 |
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|a 651 p.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a I. El fundamento de la teoría y la práctica de la administración global. -- 1. Administración: ciencia, teoría y práctica -- 2. Administración y sociedad: ambiente externo, responsabilidad social y ética – 3. Administración global, comparada y de calidad – II. Planeación. 4. Elementos esenciales de la planeación y la administración por objetivos – 5. Estrategias, políticas y premisas de planeación – 6. Toma de decisiones – III. Organización – 7. Naturaleza de la organización, espíritu emprendedor y reingeniería – 8. Estructura de la organización: departamentalización -- 9. Autoridad de línea, personal del staff, delegación de poder de decisión y descentralización -- 10. Organización efectiva y cultura organizacional – IV. Integración de personal -- 11. Administración y selección de recursos humanos -- 12. Evaluación del desempeño y plan de carrera – 13. Administrar el cambio mediante el desarrollo de los administradores y de la organización – V. Dirección -- 14. Factores humanos y motivación -- 15. Liderazgo -- 16. Comités, equipos y toma grupal de decisiones -- 17. Comunicación – VI. Control -- 18. Sistema y proceso de control -- 19. Técnicas de control y tecnologías de la información -- 20. Productividad, administración de operaciones y administración de calidad total.
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526 |
8 |
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|a Carrera: MARKETING; DIRECCION DE NEGOCIOS; RECURSOS HUMANOS; COMERCIO EXTERIOR.
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650 |
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4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
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4 |
|a ETICA
|9 114
|
650 |
|
4 |
|a RSE: Responsabilidad Social Empresaria
|9 1477
|
650 |
|
4 |
|a TOMA DE DECISIONES
|9 76
|
650 |
|
4 |
|a ORGANIZACION DE LA EMPRESA
|9 106
|
650 |
|
4 |
|a CULTURA ORGANIZACIONAL
|9 1944
|
650 |
|
4 |
|a RECURSOS HUMANOS
|9 342
|
650 |
|
4 |
|a DIRECCION POR OBJETIVOS
|9 1449
|
650 |
|
4 |
|a LIDERAZGO
|9 17
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|9 75
|a COMUNICACION
|
650 |
|
4 |
|9 162
|a CONTROL DE CALIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 3057
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|
700 |
1 |
|
|a Weihrich, Heinz
|9 345
|
700 |
1 |
|
|a Cannice, Mark
|9 18115
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b Marcela Tourón
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