|
|
|
|
| LEADER |
01642cam a2200289 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190415182843.0 |
| 008 |
s2006 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
| 999 |
|
|
|c 43637
|d 43637
|
| 020 |
|
|
|a 987021732X
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 324.6
|
| 100 |
1 |
|
|a Prince, Alejandro
|9 36795
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Consideraciones, aportes y experiencias para el voto electrónico en Argentina /
|c Alejandro Prince.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Dunken,
|c 2006.
|
| 300 |
|
|
|a 195 p.
|
| 500 |
|
|
|a Prólogo de la Dra. Susana Finquelievich, epílogo del Dr. Alejandro Tullio, investigación periodística de Enrique Garabeytan.
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
| 505 |
0 |
|
|a 1. Introducción y actualización -- 2. Prólogo: La e-democracia y el voto electrónico -- 3. Breve introducción al e-voto -- 4. Requisitos del voto electrónico -- 5. Tipologías de voto electrónico -- 6. Los problemas -- 7. Las ventajas -- 8. Barreras a sortear para una correcta implementación -- 9. Experiencias internacionales -- 10. Los ensayos realizados en Argentina --11. La oportunidad del cambio -- 12. Requisitos para una implementación exitosa -- 13. Un paso a paso típico -- 14. Opiniones de usuarios -- 15. Proveedores principales -- 16. Límites politológicos a la e-democracia -- 17. Epílogo -- 18. Fuentes consultadas -- 19. Adendum: Introducción al e-campaign -- 20. Anexos.
|
| 650 |
|
4 |
|a COMERCIO EXTERIOR
|9 280
|
| 650 |
|
4 |
|a VOTO ELECTRONICO
|9 24434
|
| 650 |
|
4 |
|a VOTACION
|9 3361
|
| 650 |
|
4 |
|a ELECCIONES
|9 1868
|
| 650 |
|
4 |
|a SUFRAGIO
|9 14653
|
| 650 |
|
4 |
|a SISTEMAS ELECTORALES
|9 3359
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Sandra
|