Gestionar la confianza : un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández López, Javier
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Prentice-Hall, 2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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245 1 0 |a Gestionar la confianza :   |b un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia /  |c Javier Fernández López. 
260 |a Madrid :  |b Prentice-Hall,   |c 2002. 
300 |a 244 p. :  |b gráf. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a Primera parte: Los fundamentos de la gestión de la confianza en clientes y empleados -- 1. El entorno actual de la satisfacción y la lealtad interna y externa: hacia el cliente -- 2. La gestión de la lealtad paso a paso. Los pilares de la lealtad: marketing, tecnología y personas -- 3. La clave de la gestión de la lealtad: los momentos de la verdad. La conexión entre empleados y clientes -- Segunda parte: Cómo conseguir la confianza de los clientes a partir de la confianza de los empleados -- 4. Diseño e implantación de un plan integral de recursos humanos favorecedor de la gestión de clientes: el clic -- 5. Algunas recomendaciones para implantar el clic en su organización. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a ORGANIZACION DE LA EMPRESA  |9 106 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |9 342  |a RECURSOS HUMANOS 
650 4 |9 317  |a ADMINISTRACION DE PERSONAL 
650 4 |9 1846  |a CLIENTES 
650 4 |9 9546  |a SATISFACCION DEL CLIENTE 
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