Ética empresarial en el núcleo de la estrategia corporativa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Debeljuh, Patricia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Cengage Learning, 2010.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01411cam a2200325 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20200210173659.0
008 t2010 ag |||||r|||| 101 ||spa d
999 |c 43276  |d 43276 
020 |a 9789871486137 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.001 
100 1 |a Debeljuh, Patricia  |9 13434 
245 1 0 |a Ética empresarial en el núcleo de la estrategia corporativa /  |c Patricia Debeljuh. 
260 |a Buenos Aires :  |b Cengage Learning,   |c 2010. 
300 |a 224 p. 
505 0 |a 1. Origen y desarrollo de la ética empresarial -- 2. La responsabilidad social empresaria -- 3. Cuestiones éticas relacionadas con los accionistas -- 4. Cuestiones éticas en torno a los empleados -- 5. Cuestiones éticas relacionadas con el mercado -- 6. Cuestiones éticas relacionadas con la publicidad -- 7. Cuestiones éticas en torno a contabilidad y finanzas -- 8. Actuación en entornos corruptos -- 9. La gestión de la ética en la empresa. 
526 8 |a Carrera: DIRECCION DE NEGOCIOS; RECURSOS HUMANOS, MARKETING; COMERCIO EXTERIOR. 
650 4 |a ETICA EMPRESARIAL  |9 40693 
650 4 |a EMPLEADOS  |9 322 
650 4 |9 27  |a MARCAS 
650 4 |a CLIENTES  |9 1846 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a CONTABILIDAD  |9 58 
650 4 |a FINANZAS  |9 39396 
650 4 |a CODIGOS  |9 287 
650 4 |9 1477  |a RSE: Responsabilidad Social Empresaria 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra