Checklists claves para marketing directo : 99 checklists probadas para ahorrar tiempo, recortar gastos e incentivar la respuesta directa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stockwell, John
Otros Autores: Shaw, Henry
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Gestión 2000, c2002.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01233cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062605.0
008 t2002 sp |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 43273  |d 43273 
020 |a 8480887850 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.84 
100 1 |a Stockwell, John  |9 40689 
245 1 0 |a Checklists claves para marketing directo :   |b 99 checklists probadas para ahorrar tiempo, recortar gastos e incentivar la respuesta directa /  |c John Stockwell, Henry Shaw. 
260 |a Barcelona :  |b Gestión 2000,  |c c2002. 
300 |a 229 p. ;  |b cuadrs. 
505 0 |a Primera parte: Planificación de campañas de marketing directo -- Segunda parte: La utilización de los medios de marketing directos -- Tercera parte: La creatividad en el marketing directo -- Cuarta parte: Después de la campaña: marketing directo de apoyo -- Apéndice: La aritmética de marketing. 
526 8 |a Carrera: MARKETING. 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a PRODUCTOS  |9 18 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a TELEMARKETING  |9 407 
700 1 |9 47444  |a Shaw, Henry 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra