|
|
|
|
LEADER |
01807cam a2200301 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20191022173804.0 |
008 |
t1991 sp d||||r|||| 001 | spa d |
999 |
|
|
|c 43258
|d 43258
|
020 |
|
|
|a 8479780029
|
040 |
|
|
|a UCES
|c uces
|
082 |
|
|
|a 658
|
100 |
1 |
|
|a Shaw, John C.
|9 40672
|
245 |
1 |
0 |
|a Gestión de servicios :
|b la consecución del éxito en empresas de servicios mediante el desarrollo de planes /
|c John C. Shaw.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1991.
|
300 |
|
|
|a 255 p. :
|b gráfs.
|
505 |
2 |
|
|a I. Los conceptos -- 1. La gran diferencia: empresas de servicios vs. empresas industriales -- 2. Los instrumentos: el marco para un análisis estratégico -- 3. Falta un rumbo estratégico a seguir -- II. ¿Dónde estamos? -- 4. Evaluación estratégica: mercados y clientes, recursos humanos-tecnología-operaciones-instalaciones, finanzas e innovación -- 5. Conclusiones estratégicas y rumbo a seguir -- III. ¿A dónde nos dirigimos? -- 6. Cómo conseguir una ventaja competitiva, continuada, cliente/mercados, recursos humanos, innovación -- 7. Cómo conseguir una ventaja competitiva continuada: tecnología/operaciones/ instalaciones y finanzas -- IV. ¿Cómo llegamos allí? -- 9. Puesta en práctica: el ambiente idóneo para el cambio -- 10. Gestión del cambio: estrategia para su puesta en práctica -- 11. "Pinten la montaña": nuestras visiones nos sostienen.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
4 |
|a VENTAJA COMPETITIVA
|9 901
|
650 |
|
4 |
|a SECTOR TERCIARIO
|9 446
|
650 |
|
4 |
|a GESTION DE SERVICIOS
|9 40674
|
650 |
|
4 |
|a EMPRESAS DE SERVICIOS
|9 3474
|
650 |
|
4 |
|a PLANIFICACION ESTRATEGICA
|9 400
|
650 |
|
4 |
|a MERCADOS
|9 981
|
650 |
|
4 |
|a RECURSOS HUMANOS
|9 342
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIB
|
998 |
|
|
|b Sandra
|