Gestión de servicios : la consecución del éxito en empresas de servicios mediante el desarrollo de planes /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Shaw, John C.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1991.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01807cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191022173804.0
008 t1991 sp d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 43258  |d 43258 
020 |a 8479780029 
040 |a UCES  |c uces 
082 |a 658 
100 1 |a Shaw, John C.  |9 40672 
245 1 0 |a Gestión de servicios :  |b la consecución del éxito en empresas de servicios mediante el desarrollo de planes /  |c John C. Shaw. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,   |c 1991. 
300 |a 255 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a I. Los conceptos -- 1. La gran diferencia: empresas de servicios vs. empresas industriales -- 2. Los instrumentos: el marco para un análisis estratégico -- 3. Falta un rumbo estratégico a seguir -- II. ¿Dónde estamos? -- 4. Evaluación estratégica: mercados y clientes, recursos humanos-tecnología-operaciones-instalaciones, finanzas e innovación -- 5. Conclusiones estratégicas y rumbo a seguir -- III. ¿A dónde nos dirigimos? -- 6. Cómo conseguir una ventaja competitiva, continuada, cliente/mercados, recursos humanos, innovación -- 7. Cómo conseguir una ventaja competitiva continuada: tecnología/operaciones/ instalaciones y finanzas -- IV. ¿Cómo llegamos allí? -- 9. Puesta en práctica: el ambiente idóneo para el cambio -- 10. Gestión del cambio: estrategia para su puesta en práctica -- 11. "Pinten la montaña": nuestras visiones nos sostienen. 
526 8 |a Carrera: MARKETING. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a VENTAJA COMPETITIVA  |9 901 
650 4 |a SECTOR TERCIARIO  |9 446 
650 4 |a GESTION DE SERVICIOS  |9 40674 
650 4 |a EMPRESAS DE SERVICIOS  |9 3474 
650 4 |a PLANIFICACION ESTRATEGICA  |9 400 
650 4 |a MERCADOS  |9 981 
650 4 |a RECURSOS HUMANOS  |9 342 
942 |2 ddc  |c LIB 
998 |b Sandra