El niño y el significante : un estudio sobre las funciones del jugar en la constitución temprana /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodulfo, Ricardo
Otros Autores: Pelento, María Lucila (pról.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2008.
Edición:8a. reimp.
Colección:Psicología Profunda ; 133
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01695cam a2200301 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191104180227.0
008 r20081989a |||||r|||| 001 | spa d
999 |c 43186  |d 43186 
020 |a 9789501241334 
040 |a UCES  |c UCES 
082 |a 155.4 
100 1 |a Rodulfo, Ricardo  |9 21805 
245 1 3 |a El niño y el significante :   |b un estudio sobre las funciones del jugar en la constitución temprana /  |c Ricardo Rodulfo ; prólogo de María Lucila Pelento. 
250 |a 8a. reimp. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,   |c 2008. 
300 |a 244 p. 
490 1 |a Psicología Profunda  |v ; 133 
505 0 |a 1. La pregunta por el niño y la clínica psicoanalítica -- 2. ¿Dónde viven los niños? -- 3. Significante del sujetos/significante del super yo: las oposiciones, las ambigüedades -- 4. Implicancias y funciones de la falización temprana -- 5. El niño y sus destinos -- 6. Sobre el agujero -- 7. Las tesis sobre el jugar (I): más acá del juego del carretel -- 8. Las tesis sobre el jugar (II): el espacio de las distancias abolidas -- 9. Las tesis sobre el jugar (III): la desaparición simbolizada -- 10. Las tesis sobre el jugar (IV): pequeños comienzos de grandes patologías -- 11. Las tesis sobre el jugar (V): transicionalidades -- 12. Donde el jugar era, el trabajar debe advenir -- 13. Las condiciones de una metamorfosis -- Notas. 
526 8 |a Carrera: PSICOLOGIA 
650 4 |a PSICOLOGIA  |9 124 
650 4 |a PSICOANALISIS DEL NIÑO  |9 15372 
650 4 |9 20453  |a JUEGO 
650 4 |a HORA DE JUEGO  |9 14134 
700 1 |9 18726  |a Pelento, María Lucila  |e pról. 
830 |9 2507  |a Psicología Profunda  |v ; 133 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra