¿Somos competitivos? : análisis estratégico para crear valor /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biasca, Rodolfo Eduardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Granica, 2004.
Edición:2a ed.
Colección:Management Master
Materias:
YPF
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02579cam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20191022170404.0
008 t20012004ag d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 43155  |d 43155 
020 |a 9506414483 
040 |a UCES 
082 |a 658.402 
100 1 |a Biasca, Rodolfo Eduardo  |9 657 
245 1 |a ¿Somos competitivos? :   |b análisis estratégico para crear valor /  |c Rodolfo Eduardo Biasca. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Granica,   |c 2004. 
300 |a 544 p. 
490 1 |a Management Master 
500 |a Teoría y guía práctica para deteminar la posición competitiva de la empresa. Metodología y ejemplos para que el manager pueda mejorar los resultados. 
504 |a Incluye índice alfabético. 
505 2 |a I. ¿Cómo obtener mejores resultados? -- 1. Organización del libro -- 2. El cambio y sus nombres -- 3. El propósito esencial -- 4. El modelo Biasca para aumentar la competitividad -- 5. ¿Somos competitivos? -- 6. ¿Qué propuestas tenemos? -- 7. ¿Cómo cambiamos? -- 8. Transformando empresas en distintos países -- II. El entorno -- 1. El análisis del contexto -- 2. El análisis de la economía industrial -- 3. Matrices y diagramas para evaluar mercados -- 4. Investigación de mercados -- 5. Caso y preguntas de integración -- III. La estrategia -- 1. El concepto -- 2. Los componentes -- 3. Las diferentes clasificaciones de estrategia -- 4. Claves para delinear estrategias -- 5. La estrategia empresarial y la tecnología -- 6. La relación: contexto, estrategia, estructura -- IV. La estructura -- 1. Los procesos -- 2. La cadena de valor -- 3. El concepto amplio de estructura -- 4. Configuraciones estructurales -- 5. Cultura y gestión empresaria -- 6. Interrelaciones -- 7. Estructura - estrategia - contexto -- 8. Caso y preguntas de integración -- V. La posición competitiva -- Los resultados -- 2. El análisis interno -- 3. La brecha competitiva -- 4. Integrando el análisis externo e interno -- 5. El diagnóstico competitivo -- 6. Los niveles de deterioro de la competitividad. Ejemplos -- 7. Casos y preguntas de integración -- Reflexiones finales . 
526 8 |a Carrera: MARKETING. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a ECONOMIA INDUSTRIAL  |9 549 
650 4 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |9 225 
650 4 |a YPF  |9 6047 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
653 4 |a Benchmarking 
653 4 |a Cadena de valor 
653 4 |a Tablero de control 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra