LEADER 01904cam a2200421 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190926171709.0
008 s2004 ag d||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 43061  |d 43061 
020 |a 9505376111 
040 |a UCES 
082 |a 382 
100 1 |a Cignacco, Bruno Roque  |9 40438 
245 1 0 |a Fundamentos de comercialización internacional para PyMES /  |c Bruno Roque Cignacco. 
260 |a Buenos Aires :  |b Macchi,   |c 2004. 
300 |a 314 p. :  |b gráf. 
490 1 |a Biblioteca Macchi para las PyMES 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a I. Globalización, regionalismo y ambientes internacionales -- II. La empresa y los mercados internacionales -- 3. Sistemas de información de mercados internacionales. Barrera y oportunidades -- IV. Estrategia de comercialización internacional -- V. Variables controlables básicas de la mezcla comercial. Las cuatro P de la comercialización internacional (producto, precio, promoción y plaza) -- VI. Canales básicos de comercialización internacional para una pequeña y mediana empresa -- VII. Variables controlables avanzadas de la mezcla comercial. Las cuatro C de la comercialización internacional (calidad, competitividad, creatividad y conectividad). 
526 8 |a Carrera: COMERCIO EXTERIOR. 
650 4 |a COMERCIO EXTERIOR  |9 280 
650 4 |a GLOBALIZACION  |9 1064 
650 4 |a REGIONALIZACION  |9 1063 
650 4 |9 113  |a EMPRESAS 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 281 
650 4 |a SISTEMAS DE INFORMACION  |9 233 
650 4 |a PRODUCTO  |9 39414 
650 4 |a PRECIO  |9 39518 
650 4 |a PROMOCION  |9 574 
650 4 |a DISTRIBUCION  |9 187 
650 4 |a CALIDAD  |9 1879 
650 4 |a COMPETITIVIDAD  |9 542 
650 4 |a CREATIVIDAD  |9 475 
650 4 |a INTERNET  |9 2220 
650 4 |9 105  |a ESTRATEGIA 
830 |9 11916  |a Biblioteca Macchi para las PyMES 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra