Mejores prácticas de las OPC : fortalecer la prestación de servicios de apoyo al comercio /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro de Comercio Internacional
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ginebra : CCI, 2004.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01180cam a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t2004 sp |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 42810  |d 42810 
020 |a 9291372803 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 382 
110 1 |9 40052  |a Centro de Comercio Internacional  
245 1 0 |a Mejores prácticas de las OPC :   |b fortalecer la prestación de servicios de apoyo al comercio /  |c Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC. 
260 |a Ginebra :  |b CCI,   |c 2004. 
300 |a 111 p. 
505 0 |a 1. Base de afiliados y clientes -- 2. Servicios fundamentales -- 3. Fuentes de ingresos -- 4. Aprovechamiento de la tecnología de la información y las comunicaciones -- 5. Medición, vigilancia y evaluación de los resultados -- 6. Creación de una marca nacional -- 7. Planificación del futuro, cambio e innovación -- 8. Implicaciones de las "mejores prácticas de las OPC" para las POPC de los países en transición y en desarrollo -- 9. Perfil de las OPC. 
650 4 |a COMERCIO INTERNACIONAL  |9 243 
650 4 |a PROMOCION DEL COMERCIO  |9 2293 
650 4 |a DESARROLLO DEL COMERCIO  |9 28372 
650 4 |9 223  |a ESTUDIOS DE CASOS 
942 |c LIB  |2 ddc