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LEADER |
01180cam a2200229 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
t2004 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
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|c 42810
|d 42810
|
020 |
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|a 9291372803
|
040 |
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|a UCES
|
041 |
0 |
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|a spa
|
082 |
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|a 382
|
110 |
1 |
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|9 40052
|a Centro de Comercio Internacional
|
245 |
1 |
0 |
|a Mejores prácticas de las OPC :
|b fortalecer la prestación de servicios de apoyo al comercio /
|c Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC.
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260 |
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|a Ginebra :
|b CCI,
|c 2004.
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300 |
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|a 111 p.
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505 |
0 |
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|a 1. Base de afiliados y clientes -- 2. Servicios fundamentales -- 3. Fuentes de ingresos -- 4. Aprovechamiento de la tecnología de la información y las comunicaciones -- 5. Medición, vigilancia y evaluación de los resultados -- 6. Creación de una marca nacional -- 7. Planificación del futuro, cambio e innovación -- 8. Implicaciones de las "mejores prácticas de las OPC" para las POPC de los países en transición y en desarrollo -- 9. Perfil de las OPC.
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650 |
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4 |
|a COMERCIO INTERNACIONAL
|9 243
|
650 |
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4 |
|a PROMOCION DEL COMERCIO
|9 2293
|
650 |
|
4 |
|a DESARROLLO DEL COMERCIO
|9 28372
|
650 |
|
4 |
|9 223
|a ESTUDIOS DE CASOS
|
942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
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