|
|
|
|
| LEADER |
02037cam a2200313 a 4500 |
| 003 |
UCESARGENTINA |
| 005 |
20190625163926.0 |
| 008 |
s2000 ag d||||r|||| 001 | spa d |
| 999 |
|
|
|c 42696
|d 42696
|
| 020 |
|
|
|a 9507432086
|
| 040 |
|
|
|a UCES
|
| 082 |
|
|
|a 659.1
|
| 100 |
1 |
|
|a Alvarez Debans, Norberto
|9 12777
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Impacto en los cinco sentidos /
|c Norberto Álvarez Debans.
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Valletta,
|c 2000.
|
| 300 |
|
|
|a 495 p. :
|b gráfs.
|
| 505 |
2 |
|
|a 1. Comunicación humana, un enlace natural -- 2. Sistemas de comunicación, prolongando los sentidos -- 3. Los medios y las audiencias, el ámbito donde se desenvuelve la publicidad -- 4. Sistemas de medios publicitarios, el valor de los soportes -- 5. El valor de los soportes publicitarios. Sistemas primarios -- 6. Valor de los soportes publicitarios. Sistemas secundarios -- 7. Los medios alternativos y los complementarios, los medios de apoyo -- 8. Marketing de medios, en el centro de la tormenta -- 9. Características comunicacionales comparativas de cada sistema de medios publicitarios -- 10. La compra de espacios en los sistemas de medios -- 11. Fórmulas básicas para la planificación de los medios publicitarios -- 12. Planificación estratégica de los medios publicitarios -- 13. El presupuesto publicitario para medios, pólvora para las armas -- 14. El departamento de medios, un campamento de guerra -- 15. Planificación de medios. El plan de medios, de la estrategia a la táctica de la acción -- 16. Teoría de los cinco sentidos, para el impacto total -- 17. Sistemas de medición de audiencias y control de emociones. Los parámetros de la guerra -- Apéndice.
|
| 650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
| 650 |
|
4 |
|a MEDIOS DE COMUNICACION
|9 439
|
| 650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
| 650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
| 650 |
|
4 |
|a RADIO
|9 136
|
| 650 |
|
4 |
|a TELEVISION
|9 137
|
| 650 |
|
4 |
|a DIARIOS
|9 597
|
| 650 |
|
4 |
|a PUBLICACIONES PERIODICAS
|9 598
|
| 650 |
|
4 |
|a CINE
|9 332
|
| 653 |
|
4 |
|a Planificación de medios
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
| 998 |
|
|
|b Sandra
|