Impacto en los cinco sentidos /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Debans, Norberto
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Valletta, 2000.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02037cam a2200313 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190625163926.0
008 s2000 ag d||||r|||| 001 | spa d
999 |c 42696  |d 42696 
020 |a 9507432086 
040 |a UCES 
082 |a 659.1 
100 1 |a Alvarez Debans, Norberto  |9 12777 
245 1 0 |a Impacto en los cinco sentidos /  |c Norberto Álvarez Debans. 
260 |a Buenos Aires :  |b Valletta,   |c 2000. 
300 |a 495 p. :  |b gráfs. 
505 2 |a 1. Comunicación humana, un enlace natural -- 2. Sistemas de comunicación, prolongando los sentidos -- 3. Los medios y las audiencias, el ámbito donde se desenvuelve la publicidad -- 4. Sistemas de medios publicitarios, el valor de los soportes -- 5. El valor de los soportes publicitarios. Sistemas primarios -- 6. Valor de los soportes publicitarios. Sistemas secundarios -- 7. Los medios alternativos y los complementarios, los medios de apoyo -- 8. Marketing de medios, en el centro de la tormenta -- 9. Características comunicacionales comparativas de cada sistema de medios publicitarios -- 10. La compra de espacios en los sistemas de medios -- 11. Fórmulas básicas para la planificación de los medios publicitarios -- 12. Planificación estratégica de los medios publicitarios -- 13. El presupuesto publicitario para medios, pólvora para las armas -- 14. El departamento de medios, un campamento de guerra -- 15. Planificación de medios. El plan de medios, de la estrategia a la táctica de la acción -- 16. Teoría de los cinco sentidos, para el impacto total -- 17. Sistemas de medición de audiencias y control de emociones. Los parámetros de la guerra -- Apéndice. 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a MEDIOS DE COMUNICACION  |9 439 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |a RADIO  |9 136 
650 4 |a TELEVISION  |9 137 
650 4 |a DIARIOS  |9 597 
650 4 |a PUBLICACIONES PERIODICAS  |9 598 
650 4 |a CINE  |9 332 
653 4 |a Planificación de medios 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b Sandra