Marketing de la artesanía y las artes visuales : función de la propiedad intelectual : guía práctica /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Centro de Comercio Internacional, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Ginebra)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ginebra : CCI, 2003.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01360cam a2200277 a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s2003 sz |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 42637  |d 42637 
020 |a 9291372722 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.8 
110 1 |9 40052  |a Centro de Comercio Internacional  
245 1 0 |a Marketing de la artesanía y las artes visuales :   |b función de la propiedad intelectual : guía práctica /  |c Centro de Comercio Internacional UNNCTAD/OMC, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. 
260 |a Ginebra :  |b CCI,   |c 2003. 
300 |a 149 p.  |b Impre 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 0 |a 1. Introducción -- 2. Definiciones y consideraciones generales -- 3. Comprender el valor de la propiedad intelectual -- 4. Vinculación de la propiedad intelectual con el desarrollo empresarial y el marketing durante todo el ciclo comercial -- 5. Cómo proteger la artesanía y las artes visuales -- 6. Estudios de casos -- 7- Referencia y fuentes de información. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 0 |a OBRAS DE ARTE  |9 2556 
650 4 |a PROMOCION DEL ARTESANADO  |9 20101 
650 4 |a DERECHOS DE AUTOR  |9 5299 
650 4 |a PROPIEDAD INTELECTUAL  |9 2912 
710 1 |a Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Ginebra)  |9 40068 
942 |c LIB  |2 ddc