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LEADER |
01064cam a2200229 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190520140551.0 |
008 |
s1964 ag |||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 425
|d 425
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040 |
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|a UCES
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082 |
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|a 659.104 2
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100 |
1 |
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|a Gill, Leslie E.
|9 1595
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245 |
1 |
0 |
|a Publicidad y psicología /
|c Leslie E. Gill.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Psique,
|c 1964.
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300 |
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|a 235 p.
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción. Publicidad y psicología -- 2. Los medios -- 3. La investigación en la publicidad -- 4. La mente --5. La atención -- 6. Factores de atención en la publicidad -- 7. Apercepción en inters -- 8. Psicología del layout --9. Imaginación -- 10. Motivación -- 11. El hábito --12. El sentir y la emoción --13. La inteligencia --14. Simpatía y sugestión -- 15. Varias exhortaciones publicitarias -- 16. El recuerdo -- 17. La asociación -- 18. La volición -- 19. Conclusión.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
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4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
|
4 |
|9 124
|a PSICOLOGIA
|
651 |
|
4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
942 |
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|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|b ed.
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