Publicidad y psicología /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gill, Leslie E.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Psique, 1964.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01064cam a2200229 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20190520140551.0
008 s1964 ag |||||r|||||||1 ||spa d
999 |c 425  |d 425 
040 |a UCES 
082 |a 659.104 2 
100 1 |a Gill, Leslie E.  |9 1595 
245 1 0 |a Publicidad y psicología /  |c Leslie E. Gill. 
260 |a Buenos Aires :  |b Psique,   |c 1964. 
300 |a 235 p. 
505 0 |a 1. Introducción. Publicidad y psicología -- 2. Los medios -- 3. La investigación en la publicidad -- 4. La mente --5. La atención -- 6. Factores de atención en la publicidad -- 7. Apercepción en inters -- 8. Psicología del layout --9. Imaginación -- 10. Motivación -- 11. El hábito --12. El sentir y la emoción --13. La inteligencia --14. Simpatía y sugestión -- 15. Varias exhortaciones publicitarias -- 16. El recuerdo -- 17. La asociación -- 18. La volición -- 19. Conclusión. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MOTIVACION  |9 267 
650 4 |9 124  |a PSICOLOGIA 
651 4 |9 234  |a ESTADOS UNIDOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b ed.