PM&D : publicidad, marketing y desarrollo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Tarifario, 2011
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01498cas a22002054a 4500
001 41535
003 UCESARGENTINA
005 20230516135834.0
008 t2011 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo 
260 |a Buenos Aires:  |b Tarifario,   |c 2011 
300 |a  ilus.  |b Impreso 
362 0 |a  no. 111 (agosto-octubre 2011) 
505 2 |a Nota de tapa: Cómo juega el marketing político en un año electoral "Para hacer marketing político hay que ser político" Hay equipo! Cada uno con sus argumentos. La lista, sus coores y efectos -- Marketing: Los otros resultados que debe ver un sponsor. De boca en boca o cómo multiplicar las ventas. Ahora las marcas conversan, son un ente vivo -- Publicidad: La adecuación tiene nombre: AAP. Primer Brief para estudiantes. Cómo fue la actividad en primer semestre. "Hay un ecosistema nuevo y es digital" El Mistery Shopping, desde Córdoba al país -- Medios: Barajar y dar de nuevo Golazo de Olé en la web. La Tendencia Gourmet, lo nuevo en la mesa -- Tecnomedios: Don y los pasos del Reebok -- Festivales: Nuevas estatuillas en las vitrinas -- Internacionales: "Quizá lo mismo que me trajo a España me haría volver a la Argentina" -- Campañas: La apelación al mejor humor para ratificar marcas. El valor de la amistad de los jóvenes en la web Destacados de Portal Publicitario 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 33051  |d 33051