|
|
|
|
LEADER |
01498cas a22002054a 4500 |
001 |
41535 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20230516135834.0 |
008 |
t2011 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
022 |
|
|
|a 16675436
|
040 |
|
|
|a UCES
|c UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
0 |
|a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Tarifario,
|c 2011
|
300 |
|
|
|a ilus.
|b Impreso
|
362 |
0 |
|
|a no. 111 (agosto-octubre 2011)
|
505 |
2 |
|
|a Nota de tapa: Cómo juega el marketing político en un año electoral "Para hacer marketing político hay que ser político" Hay equipo! Cada uno con sus argumentos. La lista, sus coores y efectos -- Marketing: Los otros resultados que debe ver un sponsor. De boca en boca o cómo multiplicar las ventas. Ahora las marcas conversan, son un ente vivo -- Publicidad: La adecuación tiene nombre: AAP. Primer Brief para estudiantes. Cómo fue la actividad en primer semestre. "Hay un ecosistema nuevo y es digital" El Mistery Shopping, desde Córdoba al país -- Medios: Barajar y dar de nuevo Golazo de Olé en la web. La Tendencia Gourmet, lo nuevo en la mesa -- Tecnomedios: Don y los pasos del Reebok -- Festivales: Nuevas estatuillas en las vitrinas -- Internacionales: "Quizá lo mismo que me trajo a España me haría volver a la Argentina" -- Campañas: La apelación al mejor humor para ratificar marcas. El valor de la amistad de los jóvenes en la web Destacados de Portal Publicitario
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b Irina
|
999 |
|
|
|c 33051
|d 33051
|