Mercadotecnia /
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Autor principal: | |
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Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Naucalpan de Juárez :
Prentice Hall Internacional,
c1989.
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Edición: | 3a ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Tabla de Contenidos:
- I. Comprensión de la mercadotecnia
- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas
- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia
- II. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia
- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia
- 4. Investigación de mercados y sistemas de información
- III. Análisis de oportunidades de mercado
- 5. Ambiente de la mercadotecnia
- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor
- 7. Mercados de consumo: procesos de decisión del comprador
- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional
- IV. Selección de mercado meta
- 9. Medición y pronóstico de la demanda
- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado
- V. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia
- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios
- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques
- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias
- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física
- 16. Colocación de productos: comercio detallista y mayorista
- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias
- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada
- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas
- VI. Administración del esfuerzo de mercadotecnia
- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia
- 21. Implementación, organización y control de los programas de mercadotecnia
- VII. Mercadotecnia ampliada
- 22. Mercadotecnia internacional
- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa
- 24. Mercadotecnia y sociedad
- Apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia
- Apéndice 2: Carreras en mercadotecnia.