|
|
|
|
LEADER |
02982cam a2200373 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20210407062602.0 |
008 |
t1989 mx |||||r|||| 00| | spa d |
999 |
|
|
|c 41376
|d 41376
|
020 |
|
|
|a 9688801569
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.8
|
100 |
1 |
|
|9 2318
|a Kotler, Philip
|
245 |
1 |
0 |
|a Mercadotecnia /
|c Philip Kotler.
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez :
|b Prentice Hall Internacional,
|c c1989.
|
300 |
|
|
|a 745 p. :
|b ils., gráfs.
|
505 |
0 |
|
|a I. Comprensión de la mercadotecnia -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- II. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- III. Análisis de oportunidades de mercado -- 5. Ambiente de la mercadotecnia -- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor -- 7. Mercados de consumo: procesos de decisión del comprador -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional -- IV. Selección de mercado meta -- 9. Medición y pronóstico de la demanda -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- V. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios -- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias -- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 16. Colocación de productos: comercio detallista y mayorista -- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias -- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas -- VI. Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia -- 21. Implementación, organización y control de los programas de mercadotecnia -- VII. Mercadotecnia ampliada -- 22. Mercadotecnia internacional -- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 24. Mercadotecnia y sociedad -- Apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: Carreras en mercadotecnia.
|
526 |
8 |
|
|a Carrera: MARKETING.
|
650 |
|
4 |
|9 16
|a ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|a ECONOMIA
|9 5
|
650 |
|
4 |
|a COMERCIALIZACION
|9 19
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO
|9 25
|
650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE MERCADO
|9 24352
|
650 |
|
4 |
|a OPORTUNIDADES COMERCIALES
|9 3722
|
650 |
|
4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
|
4 |
|a MERCADO INTERNACIONAL
|9 281
|
650 |
|
4 |
|9 18
|a PRODUCTOS
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|