LEADER 02982cam a2200373 a 4500
003 UCESARGENTINA
005 20210407062602.0
008 t1989 mx |||||r|||| 00| | spa d
999 |c 41376  |d 41376 
020 |a 9688801569 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.8 
100 1 |9 2318  |a Kotler, Philip 
245 1 0 |a Mercadotecnia /  |c Philip Kotler. 
250 |a 3a ed. 
260 |a Naucalpan de Juárez :  |b Prentice Hall Internacional,   |c c1989. 
300 |a 745 p. :  |b ils., gráfs. 
505 0 |a I. Comprensión de la mercadotecnia -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- II. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- III. Análisis de oportunidades de mercado -- 5. Ambiente de la mercadotecnia -- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor -- 7. Mercados de consumo: procesos de decisión del comprador -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional -- IV. Selección de mercado meta -- 9. Medición y pronóstico de la demanda -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- V. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios -- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias -- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 16. Colocación de productos: comercio detallista y mayorista -- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias -- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas -- VI. Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia -- 21. Implementación, organización y control de los programas de mercadotecnia -- VII. Mercadotecnia ampliada -- 22. Mercadotecnia internacional -- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 24. Mercadotecnia y sociedad -- Apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: Carreras en mercadotecnia. 
526 8 |a Carrera: MARKETING. 
650 4 |9 16  |a ADMINISTRACION DE EMPRESAS 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |a ECONOMIA  |9 5 
650 4 |a COMERCIALIZACION  |9 19 
650 4 |a MERCADO  |9 25 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO  |9 24352 
650 4 |a OPORTUNIDADES COMERCIALES  |9 3722 
650 4 |9 259  |a CONSUMIDORES 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a MERCADO INTERNACIONAL  |9 281 
650 4 |9 18  |a PRODUCTOS 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx