El mailing : clave del éxito de sus ventas /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lehnisch, Jean Pierre
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Díaz de Santos, 1990.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01145cam a22002534a 4500
003 UCESARGENTINA
008 s1990 sp |||||r|||||||| ||spa d
999 |c 4096  |d 4096 
020 |a 8487189474 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
082 |a 658.84 
100 0 |a Lehnisch, Jean Pierre  |9 9161 
245 1 0 |a El mailing :   |b clave del éxito de sus ventas /   |c Jean Pierre Lehnisch. 
260 |a Madrid :  |b Díaz de Santos,   |c 1990. 
300 |a 168 p. 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a Introducción. El mailing como parte de las actividades de comunicación de las empresas -- 1. Los ficheros, base del éxito del mailing -- 2. La concepción del sobre: una etapa indispensable -- . El éxito del mensaje: palabras que venden -- 4. Los aceleradores que dinamizan la oferta -- 5. Los folletos promocionales y los cupones de pedido: las claves de la acción -- Conclusión. El mailing, un medio de comunicación que responde al contexto económico y social actual 
650 0 |a MARKETING  |9 20 
650 4 |9 406  |a VENTAS 
650 4 |a Mailing  |9 1572 
650 4 |a Marketing directo  |9 1864 
942 |c LIB  |2 ddc 
998 |b xx