|
|
|
|
LEADER |
01145cam a22002534a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1990 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
|
|
|c 4096
|d 4096
|
020 |
|
|
|a 8487189474
|
040 |
|
|
|a UCES
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 658.84
|
100 |
0 |
|
|a Lehnisch, Jean Pierre
|9 9161
|
245 |
1 |
0 |
|a El mailing :
|b clave del éxito de sus ventas /
|c Jean Pierre Lehnisch.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Díaz de Santos,
|c 1990.
|
300 |
|
|
|a 168 p.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliograficas
|
505 |
2 |
|
|a Introducción. El mailing como parte de las actividades de comunicación de las empresas -- 1. Los ficheros, base del éxito del mailing -- 2. La concepción del sobre: una etapa indispensable -- . El éxito del mensaje: palabras que venden -- 4. Los aceleradores que dinamizan la oferta -- 5. Los folletos promocionales y los cupones de pedido: las claves de la acción -- Conclusión. El mailing, un medio de comunicación que responde al contexto económico y social actual
|
650 |
|
0 |
|a MARKETING
|9 20
|
650 |
|
4 |
|9 406
|a VENTAS
|
650 |
|
4 |
|a Mailing
|9 1572
|
650 |
|
4 |
|a Marketing directo
|9 1864
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b xx
|