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LEADER |
02700cam a2200313 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
008 |
s1969 sp |||||r|||||||| ||spa d |
999 |
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|c 404
|d 404
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040 |
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|a UCES
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082 |
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|a 658.834
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100 |
1 |
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|a Ferber, Robert
|9 1541
|
245 |
1 |
0 |
|a Motivaciones del consumo en el mercado /
|c Robert Ferber.
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250 |
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|a 2a ed.
|
260 |
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|a Barcelona :
|b Hispano-Europea,
|c 1969.
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300 |
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|a 562 p.
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490 |
1 |
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|a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas. Gestión bancaria
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505 |
2 |
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|a Parte primera: enfoque general --1. El criterio de un psicólogo. Enfoques psicológicos de la motivación --2. Estrategia publicitaria y teoría de la motivación. Puntos de vista sobre la motivación. Consecuencias del enfoque utilitario, simbólico. Reconciliación en la investigación sobre motivos. --3. Hacia un entendimiento de la conducta humana. Investigación descriptiva y diagnóstica. Causalidad. Factores, validación múltiple --4. Cómo pueden aplicarse los métodos psiquiátricos a la investigación de mercado. De asociación de palabras. De terminación de frases. De situación e interpretación. De entrevista en cadena. De interrogatorio a fondo y de conversación --5. Estudio de un caso: lo que significan los automóviles para los norteamericanos. El automóvil como símbolo. Influencia de la personalidad --6. Investigación sobre motivos. Oportunidad o dilema? ¿Hasta qué punto son válidas las técnicas proyectivas? --7. Racionalidad y no racionalidad de la investigación de motivaciones. El enfoque del caso individual --Parte segunda: técnicas de proyección y sus derivados --8. Principales técnicas psicológicas pare el estudio de la motivación. Investigación profunda. Entrevistas de grupo limitado --9. Algunos riesgos de las técnicas de la motivación --10. Una aplicación de las técnicas proyectivas. La naturaleza de los tests de proyección --11. Técnicas de proyección en la medición de la actitud. Materiales gráficos, dramáticos y de juego, verbales y escritos --12. Pueden revalidarse las técnicas clínicas? Problemas de procedimiento. Normas de revalidación --13. Las técnicas de proyección desde un punto de vista analítico --14. El test de apercepción temática
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650 |
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4 |
|a INVESTIGACION DE MERCADOS
|9 225
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650 |
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0 |
|a MARKETING
|9 20
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650 |
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4 |
|a ASPECTOS PSICOLOGICOS
|9 125
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
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650 |
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4 |
|9 259
|a CONSUMIDORES
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 267
|
650 |
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4 |
|a ENCUESTAS
|9 405
|
651 |
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4 |
|9 234
|a ESTADOS UNIDOS
|
700 |
1 |
|
|a Wales, Hugh G.
|9 1542
|
830 |
|
0 |
|9 1208
|a Biblioteca de Dirección, Organización y Administración de Empresas
|
942 |
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|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
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|
|b xx
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