El mensaje publicitario /

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magariños de Morentin, Juan A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Hachette, impreso en 1984.
Colección:Hachette Universidad
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a 358 p. :  |b il. 
490 1 |a Hachette Universidad 
504 |a Incluye referencias bibliograficas 
505 2 |a 1. Introducción y ajustes al concepto de semiología. Limitaciones de la semiología. El concepto de publicidad visto desde la semiología -- 2. Del caos al mensaje. La transformación humanizante. El proceso de la significación y su comunicación -- 3. El proceso de la publicidad visto desde la semiología. Interpretación de la propuesta publicitaria. Posibilidades semióticas: transformación de la propuesta publicitaria en signo publicitario. La organización del contexto en el mensaje publicitario. Las figuras retóricas de la publicidad. Los textos humorístico-publicitarios -- Epílogo: La práctica profesional del análisis semiológico en publicidad -- Apéndice bibliográficos. 
650 4 |a PUBLICIDAD  |9 129 
650 4 |a SEMIOTICA  |9 177 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a HUMOR GRAFICO  |9 8657 
653 4 |a Mensajes publicitarios 
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