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LEADER |
01513cam a2200289 a 4500 |
003 |
UCESARGENTINA |
005 |
20190520154622.0 |
008 |
s1984 ag a||||r|||||||1 ||spa d |
999 |
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|c 403
|d 403
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020 |
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|a 9505060718
|
040 |
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|a UCES
|
082 |
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|a 659.104 2
|
100 |
1 |
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|a Magariños de Morentin, Juan A.
|9 1538
|
245 |
1 |
3 |
|a El mensaje publicitario /
|c Juan A. Magariños de Morentin
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Hachette,
|c impreso en 1984.
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300 |
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|a 358 p. :
|b il.
|
490 |
1 |
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|a Hachette Universidad
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504 |
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|a Incluye referencias bibliograficas
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505 |
2 |
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|a 1. Introducción y ajustes al concepto de semiología. Limitaciones de la semiología. El concepto de publicidad visto desde la semiología -- 2. Del caos al mensaje. La transformación humanizante. El proceso de la significación y su comunicación -- 3. El proceso de la publicidad visto desde la semiología. Interpretación de la propuesta publicitaria. Posibilidades semióticas: transformación de la propuesta publicitaria en signo publicitario. La organización del contexto en el mensaje publicitario. Las figuras retóricas de la publicidad. Los textos humorístico-publicitarios -- Epílogo: La práctica profesional del análisis semiológico en publicidad -- Apéndice bibliográficos.
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650 |
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4 |
|a PUBLICIDAD
|9 129
|
650 |
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4 |
|a SEMIOTICA
|9 177
|
650 |
|
4 |
|a COMUNICACION
|9 75
|
650 |
|
4 |
|a HUMOR GRAFICO
|9 8657
|
653 |
|
4 |
|a Mensajes publicitarios
|
830 |
|
|
|9 919
|a Hachette Universidad
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 ddc
|
998 |
|
|
|b ed.
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