Régimen jurídico de las comunicaciones (publicultura)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Alurralde, Maximiliano
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Depalma, 1986
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01284cam a22002774a 4500
003 UCESARGENTINA
008 t1986 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9501403416 
040 |a UCES 
041 0 |a spa 
100 0 |a Márquez Alurralde, Maximiliano  |9 8845 
245 1 0 |a Régimen jurídico de las comunicaciones (publicultura)  |c Maximiliano Márquez Alurralde 
260 |a Buenos Aires:  |b Depalma,   |c 1986 
300 |a 232 páginas  |b Impreso 
505 0 |a Contenido -- I Introducción -- II Breve historia del aviso y la cultura informativa en la Argentina -- III Comunicación y sociedad -- IV Perfil jurídico de la publicidad y la cultura -- V Régimeninstrumental de los bienes inmateriales -- VI Disciplina de la comunicación publicitaria -- VII El ordenamiento jurídicoinstitucional de la cultura -- VIII El sistema nacional de información pública -- IX Nociones descriptivas de la materia -- X Proyecciones -- XI Apéndices y anexoss 
650 4 |a Avisos-historia  |9 8846 
650 4 |a SOCIEDAD  |9 39 
650 4 |a COMUNICACION  |9 75 
650 4 |a SISTEMAS DE INFORMACION  |9 233 
650 4 |a NORMAS  |9 393 
650 4 |a DERECHO  |9 84 
650 4 |9 1678  |a DERECHO CIVIL 
650 4 |a DERECHO PRIVADO  |9 4390 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31 
942 |c LIB 
999 |c 3953  |d 3953