PM&D : publicidad, marketing y desarrollo

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Publicación periódica
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Tarifario, 2010
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01338cas a22002174a 4500
001 38768
003 UCESARGENTINA
005 20230516135921.0
008 t2010 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 16675436 
040 |a UCES  |c UCES 
041 0 |a spa 
240 1 0 |a PMyD : publicidad, marketing y desarrollo 
245 1 0 |a PM&D : publicidad, marketing y desarrollo 
260 |a Buenos Aires:  |b Tarifario,   |c 2010 
300 |a  ilus.  |b Impreso 
362 0 |a  no. 108 (2010) 
505 2 |a Nota de tapa: El "apagón que iluminará la TV Un caleidoscopio de señales -- Columnistas: RSE y la educación. El sonido (o el silencio). Cómo medir y analizar la presencia en los medio sociales -- Festivales: Premiar grandes ideas -- Publicidad: Un día para conocer lo mejor Una agencia integral de Santa Fe -- Marketing: La modernidad transparente de Wunderman. Cómo defender la marca en el punto de venta -- Informe especial: Ellas, decididas, multifacéticas y protagonistas -- Medios: El recurso amarillo y negro. Publicidad en radio, 90 años después -- Internacionales: El músico ganador de un sol de Oro -- Tecnomedios: Renovado site de los Anunciantes Mediachips -- Campañas: Y quién hizo el aviso?/ Cómo tener un buen día El gran cientoveintenario / El transpirador precoz 
942 |c CR  |2 ddc 
998 |b Irina 
999 |c 31282  |d 31282